Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues ya me puso a pensar samantha si es SB1070 o S1070, yo lo encontre en la red como S1070 pero bueno una u otra cosa quiero seguir con mi campaña
buenas noches preciosa, pasé a saludarte y te dejé un MP ahorita, espero lo revises y me respondas!!!!!!!
Cuidate y a ver si nos vemos mañana!!!!!!!!!
Bsitos!!!!!!!!!!
Esa ley nadie del foro la olvidará, sobre todo con ese cartel que tienes pegado en tus maravillosas protuberancias!
He dicho.
Hola buenas noches mi T3RN3RIT@ aqui de regreso corazon espero verte por aqui besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Hola hermosa!!! que gusto que tenga una postura ante esta ley nefasta. Te apoyamos, y esperemos que haya un poco de sentido común y echen atras tan mentada ley,
Bsos.
waaaw jeje
sii espero mii deadicada esperare lo ke seaa con tal de que me dediiques un poco de tu belleza
jejeje
con muchas ancias que ester super bien y que tengas un super dia¡¡¡¡¡
eres bellisiima¡
jejeje
hola muñeca nuenas noches ocmo te las estas pasando creo ue esta ves te tendgo solita pra mi en el foro jejeje
pue facil mi ternura tomate ora foto con la ley bienescrita y te evitas deproblemas por cierto que afortuna@ elque te tomas esas fotos he envidia
Buenas noches T3RN3RIT@
hola chula..como estas? aun andas despierta??
pues ya me puso a pensar samantha si es SB1070 o S1070, yo lo encontre en la red como S1070 pero bueno una u otra cosa quiero seguir con mi campaña
Pues te seguire apoyando preciosa cuenta conmigo para eso de tu campaña , y aqui estoy al pendiente como siempre corazon muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:
Apoyo total........saludos ternerita!!!! Te dejo millones de besos!!!:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:Como dice? NO A LA S1070, NO A LA S1070, NO A LA S1070, NO A LA S1070
![]()
![]()
bueno eso espero y que sigan apoyandome en esta protesta
si un minutito porque voy a salir un rato pero si porla noche regreso temprano me conecto espero escontrar a alguno de ustedes
![]()
![]()