Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps a ver si me dedicas unas no? jejeje... buenos cachetotes niña!!!... Gracias por las fotos... salu2

ESTAN CHULAS LA FOTOS Y UN FAVOR UNA DEDICATORIA PARA MI PS
SOY TOBICHAY TU FANSSSSSSS

Gracias por dejar tu comentario pro como les he dicho a muchos todos quieren dedicadas y la verdad es algo dificil pero creanme que tratare de hacerles una a cada quien no se me desesperen y sigan aqui al pendiente

buenos dias ternerita, pasando a saludarte y desearte lo mejor.......que suerte leerte en linea. ahhh que bueno el ejercicio es bueno y ahora me explico esas piernas tan lindas que tienes......

Gracias por tus buenos deceos, y pues hago lo que puedo aun asi quisiera unas piernas mas lindas se que tengo que trabajarle mas duro veran que si lo logro

ya vi tus dos mp el primero me gusto mucho enverdad escribes cosas muy bonitas

El segundo sin comentarios gracias por las imagenes y felicidades por tus 200 comentarios y espero sigas aca y llegues a los 300, 400, 500, 600 bueno enfin que sean muchos mas

Hola buen dia miT3RN3RIT@ pues aqui ya pendientes como siempre corazon y que bueno que te gustaron los 2 MP, es algo de lo que te mereces corazon besos y aqui estamos TQM muuuuuackk:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno y tambien por salud debe uno hacer deporte porque las enfermedades estan a la orden del dia y mas si se vuelve uno sedentario por eso mi ciber a meterle un poco a la pista y al gym jajajajajaja

a y menos chelas eso tambien ayuda

Claro a mi se me complica un poco ir gym tengo la agenda un poco acupada pero ya estoy organizandome para poder hacer ejercisio por que esos de las chelas si dejan extragos jajajaja

Que bueno que tengas el habito de hacer ejercicio es bueno para la salud tambien soy amante al ejercico y al deporte , y ues como dicen todo sea por mantener esa hermosa figura que la verdad estas muy bien , tienes una linda figura corazon :punzadita::punzadita::vientos::vientos::vientos:

Hola buenos dias gracias por la buena vibra y que lindas se ven las rosas rojas precisosas si en imagen se ven lindas ahora en vivo estarian super preciosas

Ah ahora que lo dices ese mismo efecto tienen tus fotos en mi... en persona debes ser una maravilla y muy deliciosa...

Gracias por lo de bonita y lo del lindo cuerpo y espero sigas pasando a dejar tu comentario y verte mas seguido por aca

Por mi encantado de seguir pasando y ver que como bien dice mi hermano ciber en trabajo en gym es sumamente notorio

Saludos linda niña y por aca nos veremos mas seguido

Te dejo muchos besos y abrazos y besos matutinos que te sea leve el dia :mota::mota:

ps a ver si me dedicas unas no? jejeje... buenos cachetotes niña!!!... Gracias por las fotos... salu2

Gracias por tu comentario, pero sinceramente yo creo que comentarios tan sencillos como ese nadie te va hacer caso en lo de las dedicadas, quiza quisiste dicir mucho y lo resumiste solo en eso bueno es respetable quiza eres chico de pocas palabras jajajjaja

Bueno mi T3RN3RIT@ y dime como vas en tus estudios me imagino que muy bien no , te deseo lo mejor y que sigan tus exitos cada dia corazon y pues me gustaria ayudarte para lo que gustes estoy a tu disposicion
:vientos::metal::metal::metal::mota::mota::mota:

Hola ternerit@ preciosa, ayer ya no te alcancé. Cómo estás??
Cómo va la lista de las dedicadas, en qué número estoy?

Besitos.

Claro a mi se me complica un poco ir gym tengo la agenda un poco acupada pero ya estoy organizandome para poder hacer ejercisio por que esos de las chelas si dejan extragos jajajaja

si claro el gym ayuda a eliminar esos extragos de las chelas

hola t3rnr3rit@ solo para decirte q tienes unas fotos de lujo gracias por compartir

Gracias espero verte seguido por aqui

Que bueno que tengas el habito de hacer ejercicio es bueno para la salud tambien soy amante al ejercico y al deporte , y ues como dicen todo sea por mantener esa hermosa figura que la verdad estas muy bien , tienes una linda figura corazon :punzadita::punzadita::vientos::vientos::vientos:
Gracias y pues tratare de irlo mejorando todabia me hace falta mucho trabajo

Ah ahora que lo dices ese mismo efecto tienen tus fotos en mi... en persona debes ser una maravilla y muy deliciosa...
jajajajjaa, bueno en eso tienes razon

Por mi encantado de seguir pasando y ver que como bien dice mi hermano ciber en trabajo en gym es sumamente notorio

Saludos linda niña y por aca nos veremos mas seguido

Te dejo muchos besos y abrazos y besos matutinos que te sea leve el dia :mota::mota:

gracias y eso espero verte muy seguido por aqui

Bueno mi T3RN3RIT@ y dime como vas en tus estudios me imagino que muy bien no , te deseo lo mejor y que sigan tus exitos cada dia corazon y pues me gustaria ayudarte para lo que gustes estoy a tu disposicion
:vientos::metal::metal::metal::mota::mota::mota:

pues hasta ahorita va bien el estudio, solo la parte economica si sufriendo, veo en las tiendas ropa muy chida y solo eso hago porque la situacion economica esta para llorar

pues hasta ahorita va bien el estudio, solo la parte economica si sufriendo, veo en las tiendas ropa muy chida y solo eso hago porque la situacion economica esta para llorar

Pues que bueno mi preciosa nena, que vayas bien y si la situacion economica esta dificil en todas partes, te entiendo pero asi tenemos que vivir no se hasta cuando , solo hay no dejarse vencer si nos caemos has que levantarse y ser positivos besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola ternerit@ preciosa, ayer ya no te alcancé. Cómo estás??
Cómo va la lista de las dedicadas, en qué número estoy?

Besitos.

pues dejame decirte que te hace falta hacer mucha labor de convencimiento

bueno aqui les dejo esta nueva foto espero y no me la eliminen, aqui expreso mi apoyo a nuestros paisanos mexicanos y mi repudio contra la ley S1070

19052010012.jpg

bueno aqui les dejo esta nueva foto espero y no me la eliminen, aqui expreso mi apoyo a nuestros paisanos mexicanos y mi repudio contra la ley S1070
19052010012.jpg

Te apyo en eso muy bien mi T3RN3RIT@ y que foto te ves bellisima como siempre que lindas pompas corazon gracias y no ah esa ley:mota::mota::mota::mota::mota:

19052010012.jpg

Upss eso dolió corazón... pero bueno me conformaré entonces con admirarte como ya te admiro.

Muy bella foto.

Saludos

Aqui les dejo dos que acabo de hacer y es en apoyo de nuestros paisanos mexicanos y no a la ley S1070

19052010015f.jpg
19052010012.jpg

Upss eso dolió corazón... pero bueno me conformaré entonces con admirarte como ya te admiro.

Muy bella foto.

Saludos

jajajjaja mira que sentidito me saliste, no te preocupes pronto la tendras sigue asi y podria ser hasta mas de una

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver