Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ESTAN CHULAS LA FOTOS Y UN FAVOR UNA DEDICATORIA PARA MI PS
SOY TOBICHAY TU FANSSSSSSS
buenos dias ternerita, pasando a saludarte y desearte lo mejor.......que suerte leerte en linea. ahhh que bueno el ejercicio es bueno y ahora me explico esas piernas tan lindas que tienes......
bueno y tambien por salud debe uno hacer deporte porque las enfermedades estan a la orden del dia y mas si se vuelve uno sedentario por eso mi ciber a meterle un poco a la pista y al gym jajajajajaja
a y menos chelas eso tambien ayuda
Hola buenos dias gracias por la buena vibra y que lindas se ven las rosas rojas precisosas si en imagen se ven lindas ahora en vivo estarian super preciosas
Gracias por lo de bonita y lo del lindo cuerpo y espero sigas pasando a dejar tu comentario y verte mas seguido por aca
ps a ver si me dedicas unas no? jejeje... buenos cachetotes niña!!!... Gracias por las fotos... salu2
Claro a mi se me complica un poco ir gym tengo la agenda un poco acupada pero ya estoy organizandome para poder hacer ejercisio por que esos de las chelas si dejan extragos jajajaja
hola t3rnr3rit@ solo para decirte q tienes unas fotos de lujo gracias por compartir
Gracias y pues tratare de irlo mejorando todabia me hace falta mucho trabajoQue bueno que tengas el habito de hacer ejercicio es bueno para la salud tambien soy amante al ejercico y al deporte , y ues como dicen todo sea por mantener esa hermosa figura que la verdad estas muy bien , tienes una linda figura corazonunzadita:
unzadita::vientos::vientos::vientos:
jajajajjaa, bueno en eso tienes razonAh ahora que lo dices ese mismo efecto tienen tus fotos en mi... en persona debes ser una maravilla y muy deliciosa...
Por mi encantado de seguir pasando y ver que como bien dice mi hermano ciber en trabajo en gym es sumamente notorio
Saludos linda niña y por aca nos veremos mas seguido
Te dejo muchos besos y abrazos y besos matutinos que te sea leve el dia :mota::mota:
Bueno mi T3RN3RIT@ y dime como vas en tus estudios me imagino que muy bien no , te deseo lo mejor y que sigan tus exitos cada dia corazon y pues me gustaria ayudarte para lo que gustes estoy a tu disposicion
:vientos::metal::metal::metal::mota::mota::mota:
Hola ternerit@ preciosa, ayer ya no te alcancé. Cómo estás??
Cómo va la lista de las dedicadas, en qué número estoy?
Besitos.
pues dejame decirte que te hace falta hacer mucha labor de convencimiento
bueno aqui les dejo esta nueva foto espero y no me la eliminen, aqui expreso mi apoyo a nuestros paisanos mexicanos y mi repudio contra la ley S1070
![]()
Upss eso dolió corazón... pero bueno me conformaré entonces con admirarte como ya te admiro.
Muy bella foto.
Saludos