Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno aqui estare al pendiente de tu regreso mi T3RN3RIT@ y que te encuentres bien espero te haya ido bien en tu dia de hoy besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi linda ternerita aqui estare un rato mas espero encontarte en linea para desearte las buenas noches

Nos vemos T3RN3RIT@ chula, ojalá que mañana pueda encontrarme contigo para seguirnos conociendo.

Te dejo millones de besos, por favor ponlos por todo tu delicado cuerpo bebé.

Buenas noches preciosa, esperemos que regreses para platicar un ratito, te dejo unos Bsotototes

bella t3rn3rit@ ya llego la hora de ir a la camita :(

que tengas una bonita noche

ojala manana si te pueda ver

besitos

Hola mi T3RN3RIT@ aqui al oendiente y veo que nos venido por aqui bueno estare por aqui bastante tarde besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues gracias por la rosa y como te das cuenta en el color de mis respuestas es rojo
asi que ya se respondio tu pregunta jajajjaja

Ah qué excelente gusto, el rojo es mi favorito también o sea que somos muy pasionales y no nos gustan las medias tintas o todo o nada, correcto?

a pues espero y tambien me visites como ala becerrita y sigas al pendiente de mi post

Trataremos de andar por aquí T3RN3RIT@, no me gusta prometer y no cumplir, pero ya te puse en mis favoritas.

Ojalá te gusten estas:

6.gif

hola corazon.. no t desaparezcas.. se te extraña.. muy bonitas fotitos.. a ver cuando me dedicas un monton..
Tube que salir y hasta ahorita regrese bueno mañana platicamos va

volvi a entrar te volvi a ver y no lo puedo creer waoooooooooooooooo magnanimo

donna deliziosa di godere di lei molto delicatamente

di godere di amore e affetto

preciosa t3rn3rit@ , donde estas?

estaba fuera pero ya ando por aca

hola a todos que tal como estan, besos ternerita que tengas una buena tarde muaaaaaaa

Gracias por pasar a mi post espero y sigas visitando y dejando tus comentarios

Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@ aqui de regreso corazon para estar al pendiente de tu post como siempre espero verte mas al rato cuidate mmuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

por aqui ando gamber

Bueno aqui estare al pendiente de tu regreso mi T3RN3RIT@ y que te encuentres bien espero te haya ido bien en tu dia de hoy besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pues me fue muy bien me reuni con unos amigos y fuimos a comer

Mi linda ternerita aqui estare un rato mas espero encontarte en linea para desearte las buenas noches

Gracias por la buenas noches y ya no te alcance bueno nos vemos pronto

Nos vemos T3RN3RIT@ chula, ojalá que mañana pueda encontrarme contigo para seguirnos conociendo.

Te dejo millones de besos, por favor ponlos por todo tu delicado cuerpo bebé.

Buenas noches preciosa, esperemos que regreses para platicar un ratito, te dejo unos Bsotototes

por aqui ya estoy pero nadamas un ratito

yo kiero una dedicatoria

se podra¿?

Todos quieren una y es dificil hacer una para todos pero un dia de estos que tenga tiempo tratare de hacer para todos

me da gusto y pues que bueno que estes ya en linea y ojala me des tiempo y cnfianza para concernos y hacernos amigos aunque se aun poqito

Hola gamber ya ando por aqui

Hola preciosa que tal como estas que tal tu dia donde andavas coarazon :mota::mota::mota:

Hola gamber ya ando por aqui

Hola preciosa que tal como estas que tal tu dia donde andavas coarazon :mota::mota::mota:

bien muy bien me reuni con unos amigos y fuimos a comer

bueno ya tengo mucho sueño, platicamos mañana y que tengan una linda noche que descancen

bien muy bien me reuni con unos amigos y fuimos a comer

bueno ya tengo mucho sueño, platicamos mañana y que tengan una linda noche que descancen

Bueno ni modo mala suerte, en fin que descanses y que sueñes lindo esperaba platicar un poquito pero bueno adios besos muuuuuack TQM y pues ya me falta 2 comentarios para los 200 y ya te manadare los 2 MP que te prometi para que los veas mañana sale....
:(:(:(:(:(:(:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hasta pronto "ternurita", no me preocupan los problemas porque solitos llegan cuando no te los esperas y ni modo, a enfrentarlos pero siempre dando lo mejor de nosotros para buscarle soluciones.

He dicho.

super me uno a la causa de los 200 mesajes esperando que sean mas ya que estas muy buena en toda la extencion de la palabra, no te olvides de un fan mas, besitos que descanses muy bien
xDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver