Vurrrito
Bovino de la familia
- Desde
- 30 Abr 2007
yo creo que solo es cuirosidad
Ahh... pues se leé muy bien... aunq la vdd es q me lo imaginé mejor!!! jejeje
Mmm... puedo ver??? Jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo creo que solo es cuirosidad
pues nos parecemos mucho eso dice en cuerpo y en cara
yo creo que solo es cuirosidad
jajajaja pues nada mas no te vaya a pasar como dice el dicho que la curiosidad mato al gato jejejeje es broma
pero que bueno que tengas definada que te gusta corazon
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Pues que bueno que ya estes viviendo con tu pareja corazon te deseo lo mejor pues que de verdad que les vaya bien y que bueno que lleven una linda relacion
:vientos::vientos:
jjajaja si sucede tengan por seguro que lo veran aqui o sera pago por evento jajajajjaajja
en una alberca, no se en un rio al aire libre me gustaria visitar un lugar con bosque para hacerlo y tomarme unas fotos
hola hola T3RN3RIT@@@@ buenas tardes pues ya regrese y ya vi que esta bueno tambien el cotorreo nombre pues que bien por aca andamos como siempre deleitandome con tus fotos
Excelente muy buenos lugares y muy recomendables en un rio te lo recomiendo pero para sacar fotos no hay como en el bosque. y dime como va tu relacion con tu pareja?
si ya tengo un ratito aqui platicando con mis seguidores pero que lastima llegaste tarde
tengo que salir un momento espero encontrarte mas noche si me dejas mas comentarios los contesto mas tarde
si ya tengo un ratito aqui platicando con mis seguidores pero que lastima llegaste tarde
tengo que salir un momento espero encontrarte mas noche si me dejas mas comentarios los contesto mas tarde
jjajaja si sucede tengan por seguro que lo veran aqui o sera pago por evento jajajajjaajja
Los veo mas tarde tengo que salir un momento si puedo por la noche me conecto