Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que solo es cuirosidad

jajajaja pues nada mas no te vaya a pasar como dice el dicho que la curiosidad mato al gato jejejeje es broma
pero que bueno que tengas definada que te gusta corazon
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

pense que ya te me habias enojado por no contestarte luego pero no creo que pase eso porque tengo definidas mis preferencias

Pues que bueno que ya estes viviendo con tu pareja corazon te deseo lo mejor pues que de verdad que les vaya bien y que bueno que lleven una linda relacion
:vientos::vientos:

pense que ya te me habias enojado por no contestarte luego pero no creo que pase eso porque tengo definidas mis preferencias

jaja como crees jamas me enojo o me molesto no es mi estilo , claro que todo tiene un limite , pero no para nada aqui sigo preciosa:metal::metal::vientos:

Pues que bueno que ya estes viviendo con tu pareja corazon te deseo lo mejor pues que de verdad que les vaya bien y que bueno que lleven una linda relacion
:vientos::vientos:

gracias gamber por tus deceos y espero que no por eso me dejen de visitar en mi post

gracias gamber por tus deceos y espero que no por eso me dejen de visitar en mi post

No creo al menos por mi no dudes jamas dejaria de hacerlo sabes que te respeto y te aprecio, asi que aqui me tendra como tu admirador no tan querido pero si como el mas le gusta pasar por aqui besos y gracias por ser como eres:mota::mota::mota::mota::mota:

hola hola T3RN3RIT@@@@ buenas tardes pues ya regrese y ya vi que esta bueno tambien el cotorreo nombre pues que bien por aca andamos como siempre deleitandome con tus fotos

en una alberca, no se en un rio al aire libre me gustaria visitar un lugar con bosque para hacerlo y tomarme unas fotos

Excelente muy buenos lugares y muy recomendables en un rio te lo recomiendo pero para sacar fotos no hay como en el bosque. y dime como va tu relacion con tu pareja?

hola hola T3RN3RIT@@@@ buenas tardes pues ya regrese y ya vi que esta bueno tambien el cotorreo nombre pues que bien por aca andamos como siempre deleitandome con tus fotos

si ya tengo un ratito aqui platicando con mis seguidores pero que lastima llegaste tarde
tengo que salir un momento espero encontrarte mas noche si me dejas mas comentarios los contesto mas tarde

Excelente muy buenos lugares y muy recomendables en un rio te lo recomiendo pero para sacar fotos no hay como en el bosque. y dime como va tu relacion con tu pareja?

pues va todo bien y si me encanta la idea de lo del bosque bueno me ausento un rato mas tarde regreso espero encontrarlos por aca

si ya tengo un ratito aqui platicando con mis seguidores pero que lastima llegaste tarde
tengo que salir un momento espero encontrarte mas noche si me dejas mas comentarios los contesto mas tarde

no te fijes por aca vamos a andar al pendiente como siempre chiquita

Los veo mas tarde tengo que salir un momento si puedo por la noche me conecto

ya te vas?????????/ :(:(:(:(: y lo bien que lo estabamos pasando :(:(:( bueno te vere manana en la noche por que ya en un rato me voy a dar un bano para irme a dormir, manana toca madrugar para ir trabajar todo el dia :(:(:(

si no te veo, que tengas una muy bonita noche :)

besitos y gracias por tu compania :)

Los veo mas tarde tengo que salir un momento si puedo por la noche me conecto

Que te valla bien ve con cuidado y nos vemos mañana por que yo ya me toca ir a descansar fue un placer enorme el estar contigo y saber un poco mas de ti que pases una excelente noche y te mando millones de besos y abrazos cachon2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver