Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno bella t3rn3rit@ ya no te pude ver :(:(
que tengas una bonita noche y nos vemos manana, manana si trabajo solo medio tiempo asi es que podre entrar temprano aqui :)

besitos

que suerte tiene la t3rn3rita en tener 3 fotos de la nena y que fotos :)

Pues vaya que suerte mi T3RN3RIT@ pues ya con tebner 3 fotos dedicadas de la Nena preciosa y sensual eso habal bien de tu post que va a subir mucho como quien dicen son tus madrinas jejejeje bueno aqui estare al pendiente corazon besos muuuack:mota::mota::mota::mota:

bueno bella t3rn3rit@ ya no te pude ver :(:(
que tengas una bonita noche y nos vemos manana, manana si trabajo solo medio tiempo asi es que podre entrar temprano aqui :)

besitos

le doy gracias a la nena por tan bonitas fotos que me encantaron, me dejaron con la boca abierta que una de las diosas de este foro tuviera ese detalle para conmigo Nena creo que me estoy enamorando de ti

aqui les dejo las fotos que me dedico LA NENA para quines no las vieron

1928714130_05152010_3.gif

NENA si no tenias fans mujeres considerame tu fan numero uno T.K.M.

575023122_05152010_1.gif

Me imagino que te gustaron la fotos de la Nena verdad mi T3RN3RIT@, que bien bueno aqui estamos al pendiente como siempre corazon besitos y que descanses por aqui andare al pendiente de tu Post besos muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

mmm veo que no respondiste mi mensaje, bueno ni modo.
Aun así te dejo este obsequio!!!!!!! Espero sea de tu agrado!!!!
ternerita.jpg

wow que dia tan especial me ha tocado hoy!...puras cosotas hermosas :D...eso de que se anden dedicando fotitos entre uds me pone como animal en celo de tan solo imaginarmelas juntas en un set :baba:

ternerita.jpg

Pues vaya obsequio T3RN3RIT@, esta de lujo y mas sabiendo de quien biene de la becerrita mas fiuuu, fiuuu que piernas y que pompas mmm lindisima como siempre y espero te guste corazon:mota::mota::mota::mota::mota:

Amiga, antes que todo, mil gracias por las fotos dedicadas.... woowwwwww... mi nombre en tus pompis se ve...uuufffffff... genial, delicioso... encantador, sublime。。。。

Tambien ya vi las fotos que te dedico la Nena y la Becerrita。。。 Estan muy candentes。。。 Eres una chica super admirable y deseable... hasta la mismas chicas de este portal de ba-k te dedican fotos... Que erotismo inspiras¡¡¡¡

Un gran beso admiració mi adorada T3RN3RIT@

Te estima: Paco¡¡¡

asu.. ya tienes fotos dedicadas de la becerrita y la nena.. ya ni yo.. jaja ..mmmm.. trio de bellezas...

hola ternerita!!!!!!! muchas felicidades, tienes bonito cuerpo!!!!!! te dejo saluditos y te deseo mucho exito en tu post!!!!!!!! Bsitos

Hola becerrita gracias por tu comentario y disculpa que no te conteste luego no me di cuenta del comentario, pero dejame decirte que tu eres una de las que me inspira para seguir en este foro, tienes un cuepo muy lindo, hermoso, precioso, mega bello y me encanta como te vez en las fotos gracias por la dedicada, me encanto y espero verte por aqui mañana para platicar mas que descances y te mando muxos kekos muxos besos para que te los pongas en la parte de tu cuerpo que te guste mas xaooooooo

Hola terneritaaa pz akaa pasandote a desear una noche linda y pz ke bien jeje ke intercambien fotos entree niñas jaja me agrada la idea:D

y pz tbb jaja apuntadoo pa entrar en tu listaa sale!!

dskanza y sueña conlos angelitos!!

ternerita.jpg

woooooooooooooooooo que padre que apesca mi nombre en alguien tan hermosa te adoro becerrita

woooaaaa, Felicidades ternerita, que buenas fotos te dejaron hoy, que gusto que te empieces a comunicar con las demas hermosuras que aportan todas estas maravillas al corral.

Bsos

me gustaria una dedicatoria, se podra ?????

en caso de que si, podria ser con mi gamertag de xbox360???
ANARKIZTA619

gracias, ke linda te ves

(me avisarias en un mensaje a mi usuario, GRAX)

Bueno mi T3RN3RIT@, que descanses que tengas dulces sueños y ya nos leeremos mañana preciosa besos muuuuack , aqui anadaremos al pendiente de tu post
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver