Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola T3RN3RIT@, que pases buenas noches, excelentes fotos, hermosas piernas ....voy a tener que pedirte una dedicada :p besos ¡¡

no te olvides de mi Ternerita.....yo tambien quiero una dedicada primor....y si pudieras enseñar bubis mejor....salud2....estas de rechupete ....

Hola ternerita.. muy buenas imagenes... ojalá no puedas dedicar una a .Hack y a mi....
Saludos.
Besos

Hola T3RN3RIT@ te ves estupenda por aquí voy a estar dándote lata muy seguido :)

buenosdias71.jpg

worales si que va muy bien este post muchas felicidades preciossa estas bien mami

felicitacionesp.gif

T3RN3RIT@ por tus 900 Comentarios y muchos mas
Gracias TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

a sip dijo q seria feliz si llegaba a los 1000 ya le falta poco felicidades

buenos dias t3rn3rit@ aqui levantandome para irme a trabajar :(
que tengas un muy bonito dia :)

besitos y por aqui entrare cuando llegue del trabajo

Hola preciosa T3RN3RIT@ aqui de regreso par desearte un feliz domingo que la pases muy bien corazon besos y espero verte por aqui corazon cuidate mucho muuuuack
TQM.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola preciosa me da gusto ke te agradaron las pics ke te hice fueron con mucho cariño para una niña tan linda como tu:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

buenos dias bella t3rn3rit@ como estas? aparte de bonita y linda :)
espero que disfrutes de ese dia, aqui esta perfecto el dia, por fin ya no esta frio :) ahora tengo que salir a una invitacion que tengo :( no podre estar aqui contigo :( buaaaaaaaaaaaa
en la noche me conecto un rato para dejarte las buenas noches :)

que tengas un bonito dia y disfrutes de este fin de semana :)

besitos

Aqui de regreso mi T3RN3RIT@, veo que no estas aquis eguire al pendiente corazon que pases un lindo dia muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amar y querer

Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra.
Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirla, cuantas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados de ella, para al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo.
Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal,
tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con tan sólo una sonrisa arreglara tu mundo.

No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar ciego, que la puedes estar dejando ir.

No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar, si sientes que amas a alguien dícelo, no importa su respuesta, lucha por ella

bueno bella t3rn3t@ ya llego la hora de irme, tenia la esperanza de verte antes de irme pero no fue asi :(:(:( espero que tengas una muyyyyy bonito dia :) y en la noche me conecto

besos :)

Que estes bien y que disfrutes de este dominguito preciosa espero verte, mas al ratito corazon besos cuidate y que sigas teniendo esa sensualidad y con la esperanza de verte mas sensual cada dia corazon cuidate mucho muuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno bella t3rn3t@ ya llego la hora de irme, tenia la esperanza de verte antes de irme pero no fue asi :(:(:( espero que tengas una muyyyyy bonito dia :) y en la noche me conecto

besos :)

Hola sagitaro que tengas un lindo domingo y si puedes pues nos escribimos mas tarde

Que estes bien y que disfrutes de este dominguito preciosa espero verte, mas al ratito corazon besos cuidate y que sigas teniendo esa sensualidad y con la esperanza de verte mas sensual cada dia corazon cuidate mucho muuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias gamber por estar al pendiente y de lo sensual, recibo sujerencias de como me veria mas sensual alguien me dijo que hiciera caracterizaciones para cumplir fantacias yo le respondi que si pero que tenia que enviarme el disfras de lo que quisieran que me aracterizara me dijo que le encanto la idea dime ati que se te ocurriria

aunque creo que esto ya lo hizo samantha

Gracias gamber por estar al pendiente y de lo sensual, recibo sujerencias de como me veria mas sensual alguien me dijo que hiciera caracterizaciones para cumplir fantacias yo le respondi que si pero que tenia que enviarme el disfras de lo que quisieran que me aracterizara me dijo que le encanto la idea dime ati que se te ocurriria

aunque creo que esto ya lo hizo samantha

Bueno no seria mala idea sabes y de lo que haya hecho samantha pues no habia que copiar nada tienes razon hay que ser uno mismo ami en lo personal me gustaria de Marinerita , o de alguna cosa diferente tu como vez si quieres te mando algunas sugerencias en MP no vayan a llamarnos la atencion jejeje besos :mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver