luisitoseat
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Ene 2008
Hola T3RN3RIT@, que pases buenas noches, excelentes fotos, hermosas piernas ....voy a tener que pedirte una dedicada
besos ¡¡

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno bella t3rn3t@ ya llego la hora de irme, tenia la esperanza de verte antes de irme pero no fue asiespero que tengas una muyyyyy bonito dia
y en la noche me conecto
besos![]()
Que estes bien y que disfrutes de este dominguito preciosa espero verte, mas al ratito corazon besos cuidate y que sigas teniendo esa sensualidad y con la esperanza de verte mas sensual cada dia corazon cuidate mucho muuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Gracias gamber por estar al pendiente y de lo sensual, recibo sujerencias de como me veria mas sensual alguien me dijo que hiciera caracterizaciones para cumplir fantacias yo le respondi que si pero que tenia que enviarme el disfras de lo que quisieran que me aracterizara me dijo que le encanto la idea dime ati que se te ocurriria
aunque creo que esto ya lo hizo samantha
Bueno no seria mala idea sabes y de lo que haya hecho samantha pues no habia que copiar nada tienes razon hay que ser uno mismo ami en lo personal me gustaria de Marinerita , o de alguna cosa diferente tu como vez si quieres te mando algunas sugerencias en MP no vayan a llamarnos la atencion jejeje besos :mota::mota::mota::mota: