becerrita2009
Bovino de la familia
- Desde
- 27 Mar 2009
hola ternerita!!!!!!! muchas felicidades, tienes bonito cuerpo!!!!!! te dejo saluditos y te deseo mucho exito en tu post!!!!!!!! Bsitos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola terneritaaa pz aki apoyandoteey para subir en tus coments y puedas llegar a ser delos primeros lugares de popularidas
![]()
pz yo no comento tantoo asi en uns olo dia pero si paso avisitarte ojala me tengas en cuenta y me tomes en cuenta dspues pa tus dedikadas sale sale!! y ya no me dijiste si te animas a venir a xalapa!! bueno besos voy a salir al centro cuidate guapa
saludos hermosa niña, disculpa el atrevimiento pero soy estudiante de arte y me hacen falta modelo para dibujo de figura humana pero no tengo dinero me gustaria ver si pudedo pedir tu ayuda para que me mandes unas fotos mas especificas de ti y poderte dibujar, megustari ponerme en contacto mas intimo espero recivir una respuesta.
Bueno pues aqui pasando para estar pendientes de tu post como siempre y pues en fin aqui humildemente , espero que estes bien y gracias por tu solo imagen dedicada ami estuvo fenomenal gracias cuidate mucho:mota::mota::mota:![]()
gracias a ti por estar aqui todos los dias al pendiente de mi post, eres la prsona que mas a comentado mi post y te tengo preparadas unas dedicadas especiales para ti
yo tambien toy pendiente he muy pendiente jejeje y te verias mejor con unas fotos de frente para que deisfrutamosmejor tu bellexa asi en le nceria seri wwaow maravilloso ojal toamras en cuneta m ipeticion jejej
si tambien eres uno de mis mas fieles seguidores y tambien te pondre en la lista de dedicadas y de frente no tengo mucho que mostrar, porque parece limoncitos pero lo voy a considerar y pues cuando tenga dinero lo pensare en aunmentar su tamaño jajajjaa