Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ternerita!!!!!!! muchas felicidades, tienes bonito cuerpo!!!!!! te dejo saluditos y te deseo mucho exito en tu post!!!!!!!! Bsitos

buena tardes hermosota.. saludos.. veo q estas teniendo pegue en tu post..

Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@@@, aqui pasando aver si te encontraba corazon bueno besos, y que sigas pasando un excelente foinde semana que te dieviertas aqui estre al pendiente corazon muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno preciosa espero ya hayas vaciado un poco tu bandeja de Mensajes MP para enviarte un MP besos y veo que andas por aqui corazon besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mmmm que rica estas espero sigas subiendo mas fotos tienes un hermoso trasero......

hola hermosa ternerita pasando a dejarte saludos y a decirte que son muy hermosas las fotos de las dedicadas............que tengas un excelente dia!!!!

Hola terneritaaa pz aki apoyandotee:D y para subir en tus coments y puedas llegar a ser delos primeros lugares de popularidas:p

pz yo no comento tantoo asi en uns olo dia pero si paso avisitarte ojala me tengas en cuenta y me tomes en cuenta dspues pa tus dedikadas sale sale!! y ya no me dijiste si te animas a venir a xalapa!! bueno besos voy a salir al centro cuidate guapa

Hola terneritaaa pz aki apoyandotee:D y para subir en tus coments y puedas llegar a ser delos primeros lugares de popularidas:p

pz yo no comento tantoo asi en uns olo dia pero si paso avisitarte ojala me tengas en cuenta y me tomes en cuenta dspues pa tus dedikadas sale sale!! y ya no me dijiste si te animas a venir a xalapa!! bueno besos voy a salir al centro cuidate guapa

estaria chido volver a visitar xalapa pero pues por el momento el trabajo no me lo permite

Bueno pues aqui pasando para estar pendientes de tu post como siempre y pues en fin aqui humildemente , espero que estes bien y gracias por tu solo imagen dedicada ami estuvo fenomenal gracias cuidate mucho:mota::mota::mota::):):)

saludos hermosa niña, disculpa el atrevimiento pero soy estudiante de arte y me hacen falta modelo para dibujo de figura humana pero no tengo dinero me gustaria ver si pudedo pedir tu ayuda para que me mandes unas fotos mas especificas de ti y poderte dibujar, megustari ponerme en contacto mas intimo espero recivir una respuesta.

saludos hermosa niña, disculpa el atrevimiento pero soy estudiante de arte y me hacen falta modelo para dibujo de figura humana pero no tengo dinero me gustaria ver si pudedo pedir tu ayuda para que me mandes unas fotos mas especificas de ti y poderte dibujar, megustari ponerme en contacto mas intimo espero recivir una respuesta.

que tipo de fotos es y de que manera tendria que tomarmelas?

Bueno pues aqui pasando para estar pendientes de tu post como siempre y pues en fin aqui humildemente , espero que estes bien y gracias por tu solo imagen dedicada ami estuvo fenomenal gracias cuidate mucho:mota::mota::mota::):):)

gracias a ti por estar aqui todos los dias al pendiente de mi post, eres la prsona que mas a comentado mi post y te tengo preparadas unas dedicadas especiales para ti

hila linda ternurita como estas apare de sabroza jejeje te dejo un saludo y una recomendacion quita tu foto de firma antes de que ta la quite un mod por ahi habra alguin que te haga una firma a tu altura con las medidas especificas la haria yo pero no tengo photo shop ni corel en este momento pero bueno aver si algunida me regals un saludito por lo menos adios y suerte

gracias a ti por estar aqui todos los dias al pendiente de mi post, eres la prsona que mas a comentado mi post y te tengo preparadas unas dedicadas especiales para ti

yo tambien toy pendiente he muy pendiente jejeje y te verias mejor con unas fotos de frente para que deisfrutamosmejor tu bellexa asi en le nceria seri wwaow maravilloso ojal toamras en cuneta m ipeticion jejej

Gracias a ti por ser una linda persona y dejar compartir tu hermosa belleza preciosa T3RN3RIT@ y pues estaremos esperando con mucho cariño para comentar besos cuidate mucho Tu----Gamber y aqui te dejo esto aver que tal muuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Sobran Palabras

Sobrarían palabras; para decirte que te amo
Sobrarían rosas; para decirte que te extraño
Sobrarían sonrisas; para decirte que no puedo estar sin ti
Pero faltarían caminos; para estar cerca de ti
Y poderte decir lo que tu significas para mi....

yo tambien toy pendiente he muy pendiente jejeje y te verias mejor con unas fotos de frente para que deisfrutamosmejor tu bellexa asi en le nceria seri wwaow maravilloso ojal toamras en cuneta m ipeticion jejej

si tambien eres uno de mis mas fieles seguidores y tambien te pondre en la lista de dedicadas y de frente no tengo mucho que mostrar, porque parece limoncitos pero lo voy a considerar y pues cuando tenga dinero lo pensare en aunmentar su tamaño jajajjaa

si tambien eres uno de mis mas fieles seguidores y tambien te pondre en la lista de dedicadas y de frente no tengo mucho que mostrar, porque parece limoncitos pero lo voy a considerar y pues cuando tenga dinero lo pensare en aunmentar su tamaño jajajjaa

no importa aca disfrutamos de la belleza tal cual es asi seria un pose muy sencusual en la que enlo personalme guataria verte por uqe todas las mujeres comoson son hermosas y mas tu tienes ese filing de cachodes qeu nos vuelve locos alos hombres

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver