jamesbond3
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Sep 2008
Hola hermosa, que gusto verte en linea, cómo estas?qué haces aún despierta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola hermosa, que gusto verte en linea, cómo estas?qué haces aún despierta?
Hola precios para ti con cariño y que descanses aqui seguire al pendiente de tu Post corazon besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Un minuto contigo...
Un minuto contigo es día, y es noche también,
Un minuto contigo es tierra, y es mar también,
Un minuto contigo es sol, y es luna también,
Un minuto contigo es ternura, y pasión también,
Un minuto contigo es realidad y fantasía,
Frío y calor, ansiedad y razón, timidez y locura.
Un minuto contigo es la mejor parte del día,
Un minuto contigo es un minuto más en mi vida,
Un minuto contigo no son 60 segundos solamente,
Son 60 momentos que quedan en la mente,
Son 60 segundos de inspiración a mi corazón,
Y 60 emociones, un regalo de eterno valor.
Un minuto contigo es lo mejor, de lo mejor,
Un minuto contigo es todo lo habido y por haber,
Y estoy seguro y te juraría, que toda una vida…
No es comparable con uno de estos minutos
que paso a tu lado en un solo día.
revisando algunas cosas en la red y contestando unos mensajes porque quiero agradecerles a todos los que me han comentado mis fotos y lo quiero hacer personalmente a cada uno de ellos para que vean que si estoy al pendiente de sus comentarios
bueno me voy a dormir que mañana tengo que comenzar las dedicadas y mañana por aqui nos vemos que descansen y que sueñen con migo y en especial con mis nalguitas
BYE
bueno me voy a dormir que mañana tengo que comenzar las dedicadas y mañana por aqui nos vemos que descansen y que sueñen con migo y en especial con mis nalguitas
BYE
BYE
buenos dias t3rn3rita, veo que elegistes los primeros 10 afortunados y no estuve en tu lista![]()
![]()
bueno espero estar en la proximas dedicadas....
que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde, ahora me toca ir a trabajar
besitos
porcierto bella t3rn3rita, FELICIDADES POR TUS 500 MENSAJES y que sean miles de mensajes mas en tu postque te tengamos por mucho tiempo mas
![]()
FELICIDADES POR TUS 500 MENSAJES