Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa, que gusto verte en linea, cómo estas?qué haces aún despierta?

Hola hermosa, que gusto verte en linea, cómo estas?qué haces aún despierta?

revisando algunas cosas en la red y contestando unos mensajes porque quiero agradecerles a todos los que me han comentado mis fotos y lo quiero hacer personalmente a cada uno de ellos para que vean que si estoy al pendiente de sus comentarios

Hola precios para ti con cariño y que descanses aqui seguire al pendiente de tu Post corazon besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Un minuto contigo...
Un minuto contigo es día, y es noche también,
Un minuto contigo es tierra, y es mar también,
Un minuto contigo es sol, y es luna también,
Un minuto contigo es ternura, y pasión también,
Un minuto contigo es realidad y fantasía,
Frío y calor, ansiedad y razón, timidez y locura.

Un minuto contigo es la mejor parte del día,
Un minuto contigo es un minuto más en mi vida,
Un minuto contigo no son 60 segundos solamente,
Son 60 momentos que quedan en la mente,
Son 60 segundos de inspiración a mi corazón,
Y 60 emociones, un regalo de eterno valor.

Un minuto contigo es lo mejor, de lo mejor,
Un minuto contigo es todo lo habido y por haber,
Y estoy seguro y te juraría, que toda una vida…
No es comparable con uno de estos minutos
que paso a tu lado en un solo día.

Gracias que lindo, que pases buenas noches y mañana opinas si te gusta tu dedicada

bueno me voy a dormir que mañana tengo que comenzar las dedicadas y mañana por aqui nos vemos que descansen y que sueñen con migo y en especial con mis nalguitas

BYE

revisando algunas cosas en la red y contestando unos mensajes porque quiero agradecerles a todos los que me han comentado mis fotos y lo quiero hacer personalmente a cada uno de ellos para que vean que si estoy al pendiente de sus comentarios

que bien que hagas eso hermosa, es de maravilla que se pueda convivir contigo en linea, eso ayuda a conocerte y cslro que te ayuda con los coment, ya que si entras esto avanza muy rápido, ya que todos los que visitan tu post( incluyendome) quieren interactuar contigo.

Mientras cuentame de donde eres??

bueno me voy a dormir que mañana tengo que comenzar las dedicadas y mañana por aqui nos vemos que descansen y que sueñen con migo y en especial con mis nalguitas

BYE

Descansa hermosa, nos estamos leyendo, y espero soñar con ese hermoso trasero haciendole de todo, :):).

Gracias que lindo, que pases buenas noches y mañana opinas si te gusta tu dedicada

Pues claro que opinare preciosa y espero que este hermosa como todas, las que has subido aqui corazon gracias y aqui estaremos pendientes besos muuuuuack y checka te enviare un MP

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

rpespanolbuenosdias1.gif

Hola Ternerita!!...no habia entrado ya hace un tiempo a visitar el corral y me encuentro con una preciosura como tu!...espero sigas aportando que yo estare pendiente y comentandote frecuentemente, que tengas muy buen dia!...y muy buena semana!

BYE

buenos dias t3rn3rita, veo que elegistes los primeros 10 afortunados y no estuve en tu lista :( :( :(:( bueno espero estar en la proximas dedicadas....

que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde, ahora me toca ir a trabajar

besitos

BYE

solo con tus nalgitas????... sera con cada centimetro de tu cuerpo T3RN3R1T@@@... aqui esperaremos con ansias tus dedicadas, cuidate mucho y que tengas un cachondo dia!!!

ni modo mi buen sagitario31, no estuvimos en esta lista... jajajaj... por lentos, pero bueno en la sig si nos tocara!!!!.. saludos

Hola amiga¡¡¡¡

que buenas fotos... me parecio excelente la secuancia de ir escribiendo en la arena Ba-k letra por letra¡¡¡.

Que rico te la debes haber pasado en la playa¡¡¡¡

Te felicito enormemente pues el dia de ayer fue día de las mamas...y tu estas bien mamacita¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Con admiración: Paco ¡¡¡

buenos dias bella t3rn3rita, aqui llegando del trabajo :) espero que tengas un bonito dia :) y de paso subo el post por que una bella dama no puede estar en la segunda pagina :)

besitos

Hola buenos dias mi Linda Alex y pue que bueno que te gusto lo que te envie, aver sin el proximo MP, te guste tambien besos y pues aqui al pendiente de tu post preciosa. y que tengas un excelente dia, besos cuidate mi Alex TQM y gracias por ser como eres muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

es la primera ves que te veo en este foro y me as dejado con la boca abierta estar super hermosa y que bonito cuerpo tienes yquiero decirte que eres delas pocas que semuestras tus atributos te felicito estas wow
espero y medeique alguna
saludos.

Buenos pues aqui de regreso mi Alex hermosa y pues en espera de las fotos dedicadas , se que es algo demorado eso en fin yo espero con paciencia mi linda Alex besos y que estes muy bien ya lo veo que si como me gusto esta imagen te ves preciosa muuuuuack por eso estoy siempre aqui para admirar tu belleza natural corazon gracias por sertan linda:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

2881215032010018123840l.jpg

FELICIDADES

porcierto bella t3rn3rita, FELICIDADES POR TUS 500 MENSAJES y que sean miles de mensajes mas en tu post :) que te tengamos por mucho tiempo mas :)

felicidades.jpg

FELICIDADES POR TUS 500 MENSAJES

HOLA

buenos dias t3rn3rita, veo que elegistes los primeros 10 afortunados y no estuve en tu lista :( :( :(:( bueno espero estar en la proximas dedicadas....

que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde, ahora me toca ir a trabajar

besitos

Hola como tu eres de mis mas fieles seguidores ya tambien estas considerado en las dedicadas

que tengan lindo dia todos los demas y tambien estaran considerados en las dedicadas
tenganme paciencia poco a poco ire complaciendo a cada uno de ustedes

500 comentarios

porcierto bella t3rn3rita, FELICIDADES POR TUS 500 MENSAJES y que sean miles de mensajes mas en tu post :) que te tengamos por mucho tiempo mas :)

felicidades.jpg

FELICIDADES POR TUS 500 MENSAJES

que bien que sean ya 500 comentarios, pero esto me hace querer que sean 1000, y tener mas seguidores alguien me dijo que iniciara mi club de fans pero aun creo que son pocos interesados en mi post, cuando llegue a los 1000 comentarios iniciare mi club de de fans

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver