Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Superstud2010...primera llamada, primera.

Si terze tienes..razon....estos muchachos..
se nos desaparecen....
pero ia volveran....ia sabes.....
que se tomen un deskancito.....
aki lo estaremos esperando!!!!!
:cucu::cucu:

MMM, ya tenia yo rato k no pasaba por aqui a deleitarme la pupila!!!!! :vientos:
estas muuy bien SS, arrancas suspiros!!!!
ojala que si me dedikes una y que no te desaparezcas mucho tiempo!!
muchos besos!!!:punzadita::punzadita:

Regresa pronto SS, esta bien que tomes descansos de vez en cuando, solo no te olvides de nosotras, un saludo para todas/os(orochi) las/os fans de este muchachon, espero pronto tengamos noticias de el, cuidense las/os leo pronto, chao.

P.D.SS.un beso, te extrañamos, no nos olvides, chao.

Regresa pronto SS, esta bien que tomes descansos de vez en cuando, solo no te olvides de nosotras, un saludo para todas/os(orochi) las/os fans de este muchachon, espero pronto tengamos noticias de el, cuidense las/os leo pronto, chao.

P.D.SS.un beso, te extrañamos, no nos olvides, chao.

jajaja! me dio risa lo de " todas/os(orochi) " jejeje

sera que en realidad soy el unico ._.

rayos! espero no serles molestia u_u

TE esperamos SS!

aqui estare pendiente n_n

SANTOOO CRISTOOOO!!!! :aynomames: acabo de conocer a este muchachon!!! y me acabo de enterar ke esta desaparecido!! ke mal, bueno esperp ke este bien y regrese pronto ke x aki se le esta esperando con muchas ansias

HOLA!!! ayy k mal k todavia no apareces SS, pero bueno paciencia verdad?
ojala k si no te ausentes tanto!!!!

muchos saludos y besos!!!!

saludos a todas!!!:metal:

ojala y no se haya olvidado de nosotras :llorar: y pronto nos regale mas fotitos!!!! :baba:

Molestia? tu? jamás Orochi, eres una delicia, tus coments acertados tus opiniones sinceras y tu forma de ser tan amable, nos llena de alegrí a mas de una.

:) :) :)

jojo

hay gracias jejeje wiii
que bueno es ser aceptado en este subforo que al parecer me ah adoptado como su miembro fiel n_n jejeje!

VAMOS! SS!

aparece!! te extrañamos!

:mmm:Bueno , pase y aun no estas, muchos saludosy besos!!!!!!:besito::besito:
SS, espero.... bueno esperamos verte muuuy pronto!!!!

wowwww sigo diciendo lo mismo no voy a poder dormir con tan admirable muñequito felicidadez q lindas son todas tus fotos...wowwwwwwww

oigan!!! ya vieron q ss tiene bonita letra? :)
hasta ahora lo note! jajaja :p
espero que no se moleste que la letra sea lo ultimo que vea :p
saludos!!!
creo q este post es mas nuestro! :jijiji:

jajaja! me dio risa lo de " todas/os(orochi) " jejeje

sera que en realidad soy el unico ._.

rayos! espero no serles molestia u_u

TE esperamos SS!

aqui estare pendiente n_n

Por supuesto que tu no molestas coincido con Apherion, al contrario siempre esres bien recibido, ya que como dice ella siempre eres acertado en todos tus coments, respetueos y ademas eres como una mas de nosotras espero no te moleste esto :vientos:, e igual que todas espero pronto regrese SS, ya que lo extrañamos, y como dice terz esta muy raro eso de que regreso el Vaquerito y desaparece SS, o ustedes no notaron ese detalle?, bueno les dejo un saludo a todas/os, y por aqui seguire vistindo el tema para saber si a regredo o todavia esta ausente, cuidense las/os, leo pronto, chao.

Aun no estas SS ayyy k mal ...vuelve pronto si???:histerica:
para que nos sigas deleitando!!!!:)

saludoy besos!!!!:besito:

Volver