Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Listo chicas...acabo de actualizar.
Revisando el post, actualmente debo al menos 16 Dedicadas y esta es la lista:
Terszebet
Gattuzz
MariyDelfina
candycandy27
orochi_geminis
Kitty soul
Naoki666
Dalith
niñalinda
bakinaaa
pilarfranco
lil vikis pixies
wrong25
erzebet barthory
zhaaqeee
Apherion
kitten1207
Rica mami
Las ire atendiendo lo mas pronto posible
Saludos.
HOLA....No te había dejado mensajito por que TU no me tienes en tu lista de favoritas!!!!:cowverine:
Pero me harías muy felíz si pones mi nombre en alguna de tus fotitos sexys jijijiji :aplausos:
Por otra parte te felicito por haberte inscrito en esas páginas! eso habla muy bien de ti! me has conmovido mucho nene!
Besos!
Ok flower power...
Te sumo a la lista.
Gracias.
No se porque dicen que este tipejo esta muy bueno si yo estoy mejor, solo chequen mis fotos, son mas sexy y atrevidas yo si enseño el miembro, mientras este cobarde no lo hace
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :memeo: aaay PANTR0FRODITA85, ahora si que me hiciste reir....tengo que reconocerte que tienes pero si un MONTON de imaginación...y mira que hacerte pasar por Pantro está cañon.
Te pido por favor de la manera más atenta, así como en tus posteos ateriores lo haz hecho al apoyarme (gracias), me ayudes a mantener un post de CALIDAD tal y como los que tu tanto exiges. Ahora bien si tu decisión es boicotear este subforo completo, comentando necedades en cada uno de los temas, pues temo decirte que ni yo ni ninguna de las chicas de este corral hemos caído en el juego y me temo que terminarás....por "N"ésima vez...BANEAD@
Gracias por ayudarme a llegar a mi comentario #200!! :america:
Que tengas linda noche...y feliz viernes!
Besos....ATTE: Este TIPEJO
A la doble de Pantro: nena...seas quien seas no voy a discutir contigo, lo único que te puedo decir es que le estás dando mucha importancia al tal Pantro, no se que te hizo, ....
O no será que en relidad te gusta Pantro y no sabes como llamar su atención? dicen que del odio nace el amor...
Besos y reflexiona!
Ni para que contestarle, es triste ver que existanpersonas que necesitan atención y lo hagan de esa manera. Lo dice su servidora Lic. en Psicología. Hagan caso omiso a estos comentaros sin sentido. Disfruten a vida y sigan disfrutando a nuestro amigo S.S. Saludos a todos y todas.