Terszebet
Bovino de alcurnia
- Desde
- 27 May 2008
Chicas, (y Orochí ...jejeje)
Gracias por no dejar morir mi post.
Como algunas de uds saben, si he estado bastante ocupado principalmente con cuestiones de trabajo, regalitos de navidad y una que otra fan obstinada. En verdad GRACIAS.
Aprovecho el foro para dejarles un mensajito de Navidad.
Que en estas fechas reflexionemos de lo bueno y lo malo que nos pasó en el año, de la crisis económica que dejó a muchos amigos sin trabajo y de aquellos que se nos fueron de este planeta para ya no volver.
Aprendamos de lo que nos pasó para que lejos de deprimirnos nos impulse a hacer más, a concentrarnos más en nuestras actividades y a no descuidar a nuestros seres queridos. A decir que si quiero y si puedo lograr nuestros sueños. Recuerden que viejo es aquel que deja de soñar y deja entrar la amargura a su vida.
Les deseo mucha salud, mucho amor, mucho dinero y mucho sex...bueno, ud saben....que si tienen viajes planeados se les hagan realidad, que si van a comprar un coche sea el más padre de la cuadra y que si tienen planeado comprometerse este año sea con el chico de su vida.
Les mando un besote mis niñas hermosas.
Feliz navidad y feliz "superstud"2010
:baba: waooo...
Primero: VINO NUESTRO QUERIDO SS.... WUUUIIIIIIIIIIIIIIIIII

Segundo... gracias por el mensajito de navidad, varias de nosotras sabemos la carga de trabajo que tienes y que bueno que te pudiste venir a dar una vueltesita... gracias por tus buenos deseos.. que de mi parte son igualmente correspondidos.......
Tercero: Te deseo lo mejor para este año que viene...que todos tus deseos... se cumplan.. incluyendo los sexosos...(sabes a lo que me refiero :cucu