azteca2001
Becerro
- Desde
- 13 Dic 2008
hulk es la verga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues les falta informacion chavos, thor a madreado a hulk hasta sin martillo, spiderman con los poderes del capitan universo le puso unos buenos madrazos,he cierto...nunca he sabido de alguien que se aviente un tiro con hulk, o que se lo madreé...
pues les falta informacion chavos, thor a madreado a hulk hasta sin martillo, spiderman con los poderes del capitan universo le puso unos buenos madrazos,
y DR,DOMM que a mi juicio es el villano mas cabron que existe, pone a hulk de rodillas con un solo dedo, como se vio cuando hulk era gris e inteligente. y por ultimo, sentry lo calmo despues de casi matar a toda la bola de weyes de marvel.oleo:
ni hablar, si se fornicò a dios, y se madreo a la virgen es que es un re cabron, ah, carambas, es al reves volteado verdad?
he cierto...nunca he sabido de alguien que se aviente un tiro con hulk, o que se lo madreé...
pues hulk creo q entre mas se enoje mas fuerte es, alguien a parado a hulk, creo q nadie
claro apoyo a batamdark...Pues les dire, Batman, sin lugar a dudas, no tendra super poderes, no volara (planea, je), no vendra del espacio ni es un mutante, pero tiene algo que casi nadie en el planeta ocupa, su cerebro (y mucho, mucho dinero). Como algunos han dicho, ah sido el unico superheroe que le ha pateado los calzones al imbecil de Superman, tambien ha salido victorioso de luchas contra Spider-Man, Depredador, Alien, con la mayoria de los miembros de la Liga de la Justicia. Incluso, tanto en comics como en la television, el mismo Superman ha dicho que hay que tener cuidado con Batman, ya que nunca saben que esta planeando dentro de su brillante cabeza.