Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el santos es la reata
pero ya ha muerto en otros comic, como cuando hulk lo parte a la mitad (y el adamantium?) o punisher lo mata con electricidad.yo digo que es Wolverine, ni una explosion nuclear lo pudo detener.
yo diria que lobo, tmb madreo al cielo y al infierno y mejor lo devolvieron a la vida con inmunidad. ademas de que no controla todo el universo, nomas por que da flojera la responsabilidad de manejarlo.
PUES LA VERDAD AQUI MUCHOS APOYAN A HULK PERO YO LA VERDAD COMO ALGUIEN QUE APOYO A LA SCARLET WITCH PORQUE ELLA PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD EN HOSE OF M LOGRO QUE EL CAPITAN AMERICA FUERA SOLO UN VIEJO MAS, IRON-MAN SOLO UN NIÑO FRUSTADO POR SU PADRE, Y CASI TERMINO CON LA EXISTENCIA DE LOS MUTANTES CON 3 SENCILLAS PALABRAS ASI QUE ELLA PODRIA CAMBIAR TODO CON SOLO DECIRLO, ASI QUE ELLA ES LA LEY JAJAJAJA
Odin...!!!:
Bueno como pocos pokisisisimos han profundizado en los primeros comics... miren... el mas poderoso es Odin...!!! pues hasta el gran Thor que muchos apoyan x aki tuvo que pedirle poder a Odin para salvar al mundo de Ego El Planeta Viviente que incluso le habia dado en su madre a Galactus (lo que pocos saben y pueden leer el la enciclopedia marvel buskando la historia de Ego el planeta) y Odin le dio a Thor el poder necesario para mandar a Ego muy lejos de la tierra y el sistema solar. Y TODO SINTETIZADO KIERE DECIR QUE ODIN ES EL MAS PODEROSO DE TODOS... Aunke duela chavos...ven como pokitos sabian la historia... apuesto que tu no la conocias...
Hamlet