Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

suicide mouse 9min

Es la misma gata pero revolcada de la versión de 7 minutos, solo que en la corta hay una parte como antes del minuto 5:00 que le editan la parte que no se ve, como 2 minutos de oscuridad.

Chale, la verdad me aburi bien gacho y le adelante para ver el final; no se si sea trampa, lo que si es que quiza por eso no tubo ningun efecto en mí....

Bueno me voy a jugar con un picahielo. Adios.

Wooraless esta lokisimo el video, pero no me siento kon ganas de matarme jajaaja :vientos:

no manchen che video loco esta raro el video pero hasta ahi no hay porque matarse despues de verlo te puedes matar porque en la escuela reprobaste todas la materias y te hicieron fiesta porque segun eres el mejor del grupo, o puedes matarte porque en naruto ya va a empezar relleno, pero no por ver este che video.

Nos vemos.

No es el completo, al final todavia falta la parte donde se ve q alguien entra a un "cuarto" y ahi se corta, lo q sigue son los 2 min q faltan

es cierto. yo pense que si traia el final, ese es el que se ve que esta bueno:metal:

ok
se lo doy a ver a un cuate y que este lo veo como conejillo de Indias...
y te explico despues

ok ya lo habia visto cuando sacaron el otro pero si esta loko par que tengas un viajesote

Que alguien ponga el completo, yo creo que en la noche y con algo de encima ya sea alcohol o droga si te andas tirando del segundo piso del periférico como ese camión de basura que se cayó.

Que loco la neta.

La neta, pensando logicamente si el video fue hecho en los años 30 como putas le agregaron sonido si en esos tiempos no se podia?? o si es asi por que todas las peliculas de chaplin no se escuchan dialogos....que babosada. Gracias por el aporte, digo esta interesante pero piensen mas claramente

Volver