Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

suicide mouse 9min

:D::huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:mota::mmm:miedoooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajaja:metal:

jajaja
esa mamada que.
no les digo
ya todos le quieren jugar a los videos tipo ARO
jajajaja
no no no ese video esta chido y mas si se fuman un churrito dicen arriba°
asi si senti medio cabron por que las voces se quedaron en mi mente vomite heche las tripas
y me las volvi a comer:..jajaja obiamente dentro de mi viaje
jajaja

paz

mmmmmmmm ¿que dice el tipo a partir del 5:07? Si alguien puede traducirlo, seria esplendido.

K MAL pedo aki en jale no me deja abrir youtube pero al rato lo cheko!
a ver k tal?

¬¬ sera ke tanto terror eh visto que no paso nada me aburri tal ves se espanten por los gritos tan realistas ke suenan o no se no me parecio nada interesante

Para los que dicen que no es original, emr realidad NO ES ORIGINAL, puesto que el verdadero lo tienen en la CIA, este mas bien es como un remake que hicieron los que si vieron el video..

Lo unico que hizo fue marearme y darme un dolor de cabeza, pero la verdad si esta kbron, y más para gente muy religiosa y sencible.

Saludos
Dek

ta rarillo el video,a veces el cerebro nos confunde y hace ke veamos otras cosas habria ke analizarlo bien para ver ke onda

Pues...
terminando de ver el video
senti qe algo m observaba i ps
no pude dormir...
entonces no me qiero imaginar como esta el
video original
S:

pues ahora perdi 9 minutos de mi vida

jajajaja

salu2

un video incongruente para atormentar a las personas de mente debil

Volver