Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

suicide mouse 9min

se me hace q es fake... en akel tiempo no tenian la tecnologia para hacer esos efectos...

no me parece que sea un video que date de los años 20´s o 30´s.
se me hace una animación X.

senti raro casi al final del video nose pork no me habia pasado

no creo que este sea el original de 9 mins, este mas parece que le repiteron 2 minutos de los que ya se habian visto, o sea solo una repeticion de algunas escenas

falso o no, esta chido xD esta bn fumado xDD justo la inspiracion ke necesitaba para escribir :P

jajaja nu Mamen!!
la neta si me saco de onda gacho el video
:S
Con decir q esta es la primera vez q comento...
si valio la pena...
grax x el aporte bro!

tss la neta ni senti ni vi nada... mas ke una vieja gritando a lo ultimo kuando isieron esos efectos aka pachekos pero de ahi en fuera ora si ke komo kien viene diciendo las pelis de terror ya me kitaron la ilusion de asustarme :(

Yo encontre en el y-tubo la version de 9mins y nada de nada. Esta version de 7mins al aprecer esta editada...y lo mismo como segun tiene sonido? aparte quizas los movimientos y flasheos induscan al manejar el cerebro pero no vi nada se ve una imagen verde de fondo que no se ve del todo clara.

Si alguien ya lo analizo cuadro x cuadro haber que es lo q se encontro.

antes q nada grax por el aporte, en el minuto 6:41 se puede apreciear cuan se pone blanca la pantalla de que hay un ser tratando de salir o no se uds q vean

no quiero verrrr:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

jajaja la verdad que esta medio feo... no da miedo pero si desespera con ese audio.

Slds y gracias por traerlo al foro

jeje pss yo despues de verlo como al siguiente dia tuve un sueño medio raro:
que estaba en mi casa y que abia como un ente en mi casa y que yo no lo veia y que mi novia si, me dijo que salieramos d la casa y salimos y pues cuando salimos empece a escuchar unos grito identicos al video y psss luego veia en una ventana a una mujer con un vestido como de epoca.
fue algo raro quiza se me qedo algo del video y pss eso lo soñe pero pss si me dejo inquieto esa noche jeje pro pss no lo volveria a ver si me dejo algo aturdido los gritos esos jeje.
si alguien le paso lo mismo espero y opine a ver si en realidad puede que cause esto en algunos aunque no el suicidio..... bueno si ven qe ya no comento pss ya sabran un bakuno menos jeje

la neta esta muy chinche loco el video y has de alucinar chido si antes te fumas un churrito de mota...
bye

xido aporte

Volver