Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

suicide mouse 9min

VALE MADRE AHORA RESULTA QUE HASTA MICKIE ES SUBLIMINAL O SATANICO TENIA QUE SER GRINGO

gracias amigo, ver el video fue aburrido, y no senti nada fuera del aburrimiento.

De cualquier modo supongo que eso era de esperarse, porque ragnarok. significa "el fin del mundo" y un pinche ratoncito no podia afectarme :)

ke bizarRRO eh!!! jajaja namas ke hay un puntO dOnd tantO griteriO kastra...jajaja

peRO psss ammm..nO me kausO nada...buen apOrte bRO...ire a la avenida kruzando por debajo del puente peatonal
jajajajaja

SALUDOS!!!

ESTA DE LOCOS ESTO ESE, YO LO ANALIZÉ CON MI NOVIA FUMANDO Y LUEGO DE VER ESE VIDEO EMPEZAMOS A VER COSAS RARAS POR LA HABITACIÓN

se ve algo extraño este video al final como que se ven imagenes de fondo no las pude distinguir bien pero se esta bien loco este video

pues yo alcance a ver una cara, parece como una camara frente a la tv, y mire un rostro del lado derecho

Hahahahahahahaha debería ir en bromas
perdón por ser tan eceptico pero eh visto cosas peores
igual gracias por el video y no menosprecio la intención
pero el video realmente se me hizo de bajo presupuesto
esto vemos y escuchamos a diario en la tv. sólo que es menos escandaloso por así decirlo
el miedo esta en la cabeza. Eh visto de lo peor y esto me recuerda un poco como comence y lo que deje de ser.

BLBLBLBL QUE RARO ESTA ESA COSA ME DIERON GANAS DE VOMITAR Y SENTI COMO UN NUDO EN LA GARGANTA

chale carnal ya en contre el por que el suicidio de tanta gente le roban 9 minutos de tu vida mejor en esos minutos de avientas uan paja o te metes a el NAPB pero aun asi se agradece tu aporte uan pregunta solamente por que a lo ultimo el raton se cominza a guacariar(vomitar)

Apoyo la idea de k tiene algo escondido, puede tener algun mensaje subliminal, aunke no tan grueso para suicidarte, jajaja, buen aporte

orale que pedo con este video, termine de verlo y si senti algo, unas ganas de ir a el bano inmensas jajajajajajajajaja

pues da miedito nomas por estar en un formato muy viejo en blanco y negro y con un dibujo nada sofisticado

Volver