Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Stonehenge la gran farsa, descubierta por National G.

• Autor de tema Autor de tema tekus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja.. siguen creyendo q esto es verdad??? fue una broma para el día de los inocentes!!! aunque el usuario tekus q posteo esto, ya lo desmintió en el inicio... mucha gente aun se lo sigue tragando...

mmmm pues puede ser ala mejor quiza talvez pero gran aporte .....

ES COMPLETAMENTE FALSO, ya todos deberian saberlo, mas cultura y menos caricaturas niños, vamos....

Pues los que montaron este "hoax del supuesto hoax de stonehege" le echaron galleta; argumentar que es una investigación de NG y lo de las cartas, fotos y demás que según ponen al descubierto que los monolitos fueron una manipulación... con el escepticismo y misterio que ha envuelto esas ruinas y ese respaldo que cita el hoax, de primera vista cualquiera lo creería...

muy interesante, pero bueno, creo que hace falta más investigación

pues se me hace que si es fake que sea fake asi que fake :chavo:

loquisimo ta chido jajajaja por fin se sabe la verdad justo como le paso a gloria trevi jajajaj

OJALA Y HAYA SIDO WACHA..SERIA UNA LASTIMA UNA VERDADERA LASTIMA SI NO FUESE REAL

ooooo y yo k lo consideraba como uno de los misterios mas grandes del mundo

ammm me quede con la duda de que si era o no ni modo si si que weno que impresionant eran las civilizaciones antiguas u otros personajes pero si no que gran estafa y nentira nos han puesto thanks heramno

MENTIRAAAAAAA...

esta información es un hoax (información falsa) sobre Stonehenge, salio a la luz publica el día de los inocentes... y aun es día q la gente se lo sigue creyendo.... (aunque TEKUS ya lo desmintió aquí)

Stonehenge es 100% real...

fuente:
http://www.reportajes.org/2009/12/30/el-fraude-de-stonehenge-hoax-por-el-dia-de-los-inocentes/

Compa mil gracias!! yo siempre habia admirado a Stonehenge! pero menos mal que esta informacion es falsa! me quitaste el susto lol

claro y luego mataron a todos los que trabajaron en secreto para poner las piedras para que nadie se diera cuenta de la gran conspiracion

Volver