Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Stonehenge la gran farsa, descubierta por National G.

• Autor de tema Autor de tema tekus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olo

santa madre, santa cachucha y santo niño de atoche yo pense k tenian asi con esa formacion las rocas muchos miles de años y naaaaaaaa y tengo una duda es k dice Naharba OMG!!! q chommy nos agarre confesados... kien es chommy el se refiere a el :chommy: o es otro chommy

No puez si me dejo perplejo
Buskare mas info
porke es de no kreerse
pero bueno kon estos gobiernos
es de esperarse todo
gracias por kompartir

Ah no mamen, esa noticia fue publicada en el blog de Aberron el 28 del mes pasado, vamos que Aberron siempre ha sido conocido por su gran blog y causo tanto revuelo en internet que National G. desmintió tal hecho en su cuenta de twitter. Hay que leer un poco mas...

Me cito a mi mismo.

lo sabia........... digo no lo sabia pero que bueno es estar informado jajajaja

orale!!!! no me lo esperaba

gracias por el aporte mi hermano me has abierto los ojos XD

oohh ke mal jum yo estaba planeando ir a ver las piedritas pero waa ya no ¬¬

Es noticia falsa señorees, fué una broma por el dia de los inocentes en el 2009, ni la página oficial ni la revista de national geographic dice nada sobre este "fraude"..
sigan creyendo

saludos bakunos

Orale, ches vatos, lo convirtieron en una feria... q incredulos.. acaso no conocian el dicho, que tarde o temprano todo se sabe.

wow los gobiernos nos engañan... no te lo puedo creer

jejejejeje

changos... si esta raro... ya namas falta que las cabezas de las islas moao tambien sean falsas

Volver