Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Stonehenge la gran farsa, descubierta por National G.

• Autor de tema Autor de tema tekus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chale... que esto es FALSO!!!

Desde que salio el dia de los inocentes no para en hacer mas inocentes

Ufas creo que este año van a pasar muchas cosas en nuestro planeta no solo el cambio
climatico si no que se revelaran todos los secretos ocultos, sera acaso algun mal presagio ?......

Esta noticia es....FALSA!!!
Dado que National Geographic acaba de desmentir todo esto, que ellos jamas sacaron estas imagenes,asi que bueno para quienes creyeron esto,es totalmente falso

investigare para poder opinar
adelanto que me sorprende el ingenio de los supuestos embaucadores

chequense
http://www.natgeo.com.br/especiales/stonehenge/
Segun lo del sitio oficial NATGEO el arqueologo
Pearson ni dice lo mismo que asevera este post. hay que leer las fuentes originales y consultar a ver que es o no cierto en diferentes datos, es posible que las rocas sean falsas o no pero que lo diga Pearson es mentira pues el hab;la de asentamientos de 4500 antiguedad, ahi se las dejo

jajajajajaj si ke me agarro de sorpreso, en k maldito mundo vivimos, xale y yo pense k lo hicieron los aliens

muy buena información, que lastima que hagan estas cosas y luego ya no podemos creen en nada.

jajaja q buena broma c clavaron los d National G. jajaja todos terminamos engañados

Que bueno que una publicacion tan seria como NatGeo se haya hecho cargo de la investigacion
Gracias amigo bakunoO!

muy buena informacion
espero que sea verdad es muy impactante

Volver