Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Stonehenge la gran farsa, descubierta por National G.

• Autor de tema Autor de tema tekus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho, desde la primer foto se ve que es algo tagiversado o mentira, esa fotografía es un fotomontaje mal hecho, las figuras humanas están mal proporcionadas entre sí lo que indica que efectivamente no estaban paradas en el lugar en donde las colocan y por tanto es FAKE.

No me detuve a leer más, la foto bastó.

JAJAJA, lo peor del asunto es que las fotos no son truqueadas, son reales jajaja pero me cae que nunca falta el a mi no me engaño, jajaja las fotos son reales y corresponden a las obras de restauración de 1958 y anteriores.

se lee interesante y no me extrañaria ke fuera mentira asi como la nasa ke tambien nos engaño con ke llego a la luna

wtf q chido aporte ya decia yo q estaba muy canijo q hubieran subido esas piedras muy buen aporte bro thankx

por si no han seguido el tema esta nota fue una broma del 28 de diciembre..... dia de los inocentes

guardare mis esperanzas para k salga a la luz lo del 11 de septiembre, se k fue un complot gringo para hacerle la guerra al mundo..

fakeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya digan que es una broma del 28 de diciembre... como engañan a la gente

OOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

Ya investigue, fue una broma del 28 de Diciembre.....la neta ya me la habia creido..........Saludos............

la neta se me hacian interesantonas estas piedras aunq nunca me llamaron mucho la atencion......Y QUE FRAUDE!!! jajaja

nahhh se me hace ke es una noticia falsa joj ya que no he escuchado nada en ningun medio

Volver