Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
woooooooooow pero que hermosa estas !!!!! lo que daria por comerte enterita, ese trasero tan rico que tienes, quiero mi dedicada hermosa

Cuéntalo todo. De dónde eres, cuántos años tienes. Qué te gusta y qué no te gusta. Tu cuerpo es espectacular. Y tu actitud aún más- Felicidades.

HOLA FER!!

PPSS YO YA TE AGREGE A MI MSN PARA CONOCER MAS DE TI,, KIERO DECIRTE QUE ERES UNA MUJER CON UN CUERPO MUY LINDO Y ESTETICO.. ESTA DE MAS DECIR QUE A CUALQUIERA DE NOSOTROS SE LE ANTOJA Y MAS DE UNO TE AH DEDICADO UNA CHAKETA CON ESAS FOTOS TAN RICAS QUE HAS DEJADO EN EL FORO... ESPERO QUE ME INCLUYAS EN TUS PROXIMAS FOTOS DEDICADAS,, Y APARTIR DE HOY CONSIDERAME UN FERVIENTE ADMIRADOR DE TU SENSUALIDAD.

RECIBE UNOS RICOS BESOS!!!

Hola mi cielo, la verdad que provocas incontables fantasias en mi cabeza, y me agrada verte una y otra vez, me encanta tu piel y quisiera besarla milimetro a milimetro. Que fortuna tienen los que les haz dedicado fotos, pero siento que yo tengo mas suerte por cumplir miles de fantsias al contemplarte tan hermosa, ojal y algun dia me dediques una fotito. Besos

hola fernanda, creo que ya todos te lo dijieron pero estas BUENISIMA , porfavor mandame unas fotos dedicadas una en lenceria y otra como tu la quieras, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y voy a ser tu fan numero 1 aki en ENSENADA B.C.

Que bonito nombre, que bonito cuerpo, que bonito ser, gracias por compartir, y estas de 10, al pendiente y seguimos en la lista de admiradores de tan lindo angel. =P

SSSS muy buena la modelo .. espero ver mas y mas densas =]

WoooooooW simplemente hermosa me haz dejado boquiabierto:baba::ahcanijo:

oraleeee de super lujo tus fotos bienvenida al corral..y apuntandome con una dedicada bella fer.....animo x aki andamos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver