Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
madamemontelongo aka Fernanda Gracias por animarte a compartir fotos con el corral.

Bienvenida y Buena suerte con tu post. La fotos estan de chupete y la dama para comerla todita de pie a cabeza.

Esperamos mas recientes, y mas si son con dedicatoria anima mas a volver.

Espero y no sea otro cachondo calenturiento con fotos encontradas.

En mi opinion personal, NADA encontra de nadien pero.....

VEREMOS, VEREMOS. Hasta no ver, NO creer.

hola fer luces espectacular espero nos sigas deleitando con esa figura increible, me encantas espero algun dia poerte conocer o por ,o menos me puedas dedicar alguna foto, besos!!!

Aaaa... el pedo y la desconfianza de toda la vida ¿por qué las fotos tiene fecha del 2008?

Hola perro_loco3, primeramente gracias por ver mis fotos y comentar, siempre hubo, hay y habrá desconfiados en todos lados, eso provoca que continúe poniendo mas de mis fotos. Aunque no me hayas pedido foto dedicada, con gusto lo haré para que no tengas duda alguna. beso.

madamemontelongo aka Fernanda Gracias por animarte a compartir fotos con el corral.

Bienvenida y Buena suerte con tu post. La fotos estan de chupete y la dama para comerla todita de pie a cabeza.

Esperamos mas recientes, y mas si son con dedicatoria anima mas a volver.

Espero y no sea otro cachondo calenturiento con fotos encontradas.

En mi opinion personal, NADA encontra de nadien pero.....

VEREMOS, VEREMOS. Hasta no ver, NO creer.

Cariño, muchas gracias por la bienvenida, me encantan los desconfiados =), tambien te incluire en la lista de dedicatorias y claro que pondre mas recientes o qué las antiguas no les gustaron?????

uhh buenisimas :baba: jeje primero en comentar y primero en agradecer asi como primero en pedir su dedicada :baba:; estas como me gustan :mota:

Corazón muchas gracias por tus comentarios, ya estoy preparando las fotos dedicadas obvio que estas incluido. Te mando besos.

al ver tus fotos me exite de tal manera que me masturbe muy rico, me encantaria me dedicaras una foto me gusta tu panocha linda, y que decir de tus hermosas pierna y nalga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

excelentes fotos, al 100 jejejejejeje si dedicas fotos mandame una a mi fernanda

Preciosa tienes un cuerpazo, las fotos estan de lujo. Espero con ansias otro paquete. Mis felicitaciones y que envidia le tengo a tu galan.

Cariño, muchas gracias por la bienvenida, me encantan los desconfiados =), tambien te incluire en la lista de dedicatorias y claro que pondre mas recientes o qué las antiguas no les gustaron?????

Gracias Fernanda, ya con lo de Cariño me convensistes.

Las bienvenidas, son muy sincera tanto aqui como en mi privado mamacita.

Mil Disculpas si ofendi por ser desconfiado pero hay demaciados cachondos por no decirles cabrones. subiendo fotos ajenas.

(parece que aqui no es el caso)

Gracias por incluirme en las dedicatorias.

Y ya lo dije anteriormente ESTAS DE RE-CHUPETE DE PIE A CABEZA.
1.12.JPG

me dejarias empesar de arriba o de abajo??

Todas tus fotos esta exxxelentes, no creo que sea necesario decirte a lo que me inspirastes.....

Aqui tienes un adicto a lo amateur casero 100%

Hola Excelentes fotos Señorita, gracias por compartir y me uno a las dedicadas que sexy eres :P

sigue asi corazon que aca estamos para disfrutar de ese cuerpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver