Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermosa Fernanda, te agradezco mucho, mucho estas preciosas fotos, que empecé a ver por curiosidad y luego no pude ya dejar de ver, hasta que me tuve que ir a Palma cinco. Como admirador de las tangas, te agradezco la elegancia y sensualidad con que las portas, mmmm.

Espero hacerme merecedor pronto de una dedicada, te mando un abrazo y un beso en la parte de tu cuerpo que está a 80 cms. del piso.

TangaAdicto

MUUUUCHOS BESOS LES MANDO.

1.80.JPG

3.48.JPG

en esta posicion me encantas es mi preferida la verdad me he quedado sin palabras ,eres simple y sencillamente exxxitante que suerte tiene el que te este gozando.

DSC09009.JPG

gracias por la dedicada corazon ojala y tuviera la grandisima suerte de que me dedicaras otra en la misma posicion como en la seg.foto.no le hace que sea mas atrevida

Mis respetos para el compa que tiene la confianza y nos deja conocer a su mujer tan intimamente y todavia mas admiracion para esta linda bakuna por atreverse a esta pequeña locura de publicar sus fotos aca el foro...

Que sin duda para el ego femenino le viene genial ...leer los comentarios que dejan todos los bakunos, lo digo porque en una ocacion una chica me pidio publicar material de ella y esa fue una de la razones por las que lo hiso..

Saludos y muy buenas fotos...

Atte SØÙL

Una foto de la chica a la cual acabo de ser referencia...

Que preciosidad de nalgas tienes, me encantaria besarlas todo el dia.

eres una delicia, hermosisima mujer, gracias ´por la dedicatoria ojala me regales una mas subida de tono, preciosa

hola muñequita, con todo el respeto que te mereces y no queriendo ofender, PERO QUE RIQUISISISIIMA Y ANTOJABLE CUERPECITO TIENES, como para comerselo a cada rato, que bueno que nos deleitas con tus fotos. Me gustaría que en la próxima dedicación me tuvieras en cuenta.

Saludos y te mando un enorme beso super ACOMODADOR.

hola muñequita, con todo el respeto que te mereces y no queriendo ofender, PERO QUE RIQUISISISIIMA Y ANTOJABLE CUERPECITO TIENES, como para comerselo a cada rato, que bueno que nos deleitas con tus fotos. Me gustaría que en la próxima dedicación me tuvieras en cuenta.

Saludos y te mando un enorme beso super ACOMODADOR.

Hola corazón, muchas gracias por tus comentarios, y sigo preparando mas dedicatorias, ya te puse en la lista. Besos.

auuuuu cada entrega mejor qe la anterior!! mis respetOs! esperO ser merecedor a una dedica algun dia... saludos feliz miercoles

orale estas hermosa, haber si me dedicas una tambien a mi en recompensa de todas las que te he dedicado viendote.

estas riquisima... espero me dediques una foto con ese cuerpo que esta riquisimo

Como se agradecen estos aportes, muchas gracias, estas riquisima y que suerte tiene el que te esta comiendo!! jaja

estas riquisima... espero me dediques una foto con ese culito bien abierto... gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver