Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola deliciosa Fer, no sabes como me encantan todas tus imagenes, toda tu, claro tus amigas también estan muy bien pero indudablemente te prefiero a ti, saludos y besos.

Ya me viste? Si no, no me preocupo, tengo por cualidad la paciencia, me gusta observar detalles..., en contraparte si ya me leiste y no me haz regalado una dedicatoria pensaré que no deseae que me haga fan tuyo.
Te mando un rico beso y que tengas dulces sueños...

Hola. Solo deseo mandarte un rico beso y decirte que soy casado, pero no de piedra. Deseo porfa me concedas dos cosas: una, que leas mi mensaje, y dos: me obsequies una foto dedicada (si tienes un body, mejor). Por otro lado, te ofrezco una disculpa: me acabo de correr viendo tus fotos...
Que tengas muy dulces sueños...

Primer deseo concedido, ya estas en la lista para las dedicatorias. No tienes nada que disculparte, me halaga que te vayas corrido viendome, espero te haya salido mucho veneno. Besos.

Ya no actualizas tu blog? Cosita preciosa, esperare alguna dedicada también. Besotes.

He dicho.

Estas buenisima no me canso de ver tus fotos, gracias por compartir el monumento de cuerpo que tienes!!!

Nuevamente paso a dejarte saludos calidos y besos que llenen toda esa geografia corporal tan deliciosa.

excelentisimos aportes, eres un autentico bombon, me prendes con tus aportes, gracias....

q lindura, perfecta, no olvodes la mia con tus piernitas bien abiertas, q se vean tus labios vaginales, muchas gracias, estare esperando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver