Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola
te felicito porque eres muy hermosa y se ve que muy buena onda. Apenas acabo de ver tus fotos y he quedado impactado. Super buenas y de excelente calidad. Vi que dedicaste unas en mayo en la que estas toda mojadita deliciosa y otras que dedicaste en junio donde te abriste por detras y se te ve la colita completa con todos tus vellitos. Si me pudieras dedicar una foto con una combinacion de ambas te lo agradeceria eternamente/ Te mando besos

ME GUSTARÍA QUE ME DEDICARAS UNA FOTITO EN POSE DE PERRITO SIN TANGA Y MI LINK EN EL SUELO DEBAJO DE TI..........LO MAS ABIERTITA QUE PUEDAS.DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS TE VES Y ESTAS HERMOSA.

Es una propuesta interesante que con gusto acepto!!!
3.48.JPG
Gift_01.JPG

HOLA RIQUÍSIMA AMIGA.....ME DEDICAS UNA FOTO CON TU CONCHITA ABIERTA Y MOJADA....GARCIAS

eres mi favorita, te veo con frecuencia y cada que lo hago no lo puedo evitar venirme viendo esas hermosas nalgas y panochita mojada eso me calienta, me gusta más cuando le dejas crecer los pelos, gracias por tus aporte s y los de tus invitadas, tambien me encantan pero la consentida eres tu

woow eres un monumento de mujer, lo que daría por tener una chica así, estas como quieres :) ojalá me puedas hacer una dedicatoría

Hola. Solo deseo mandarte un rico beso y decirte que soy casado, pero no de piedra. Deseo porfa me concedas dos cosas: una, que leas mi mensaje, y dos: me obsequies una foto dedicada (si tienes un body, mejor). Por otro lado, te ofrezco una disculpa: me acabo de correr viendo tus fotos...
Que tengas muy dulces sueños...

Que ricura de mujer hermoso cuerpo y excelentes fotos, me uno a la petición de las fotos dedicadas. mil gracias por compartir.

orale, pense que ya nos habias olvidado, aun en la fila para una dedicada...gracias y besitos en ese rico trasero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver