Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi amor me encantaron tus fotos y las de tus amigas ojala pongas alguna dedicatoria :D seguire entrando solo por ti ya guarde el link de acceso besos a ti y a tus amigas :D aaa y a las conchas :mota:

buenisima, me has puesto en "presenten armas". Me gustaria que me dedicases una foto. Besos hermosa. Tus amiguitas estan tambien de miedo, sigue presentandonosla.

De verdad que estas deliciosa corazon!, afortunada el q disfruta de tus encantos cada noche¡

Hola mon amour...
Que te digo... no me mandas siquiera un saludito, digo, se que debo poner de mi parte para que no me olvides, pero ni mi mujer me pone atención, excepto cuando estoy en Internet, ahí me me ve y me dice que qué fregados estoy haciendo.

Por favor, mandame aunque sea un saludito, porque veo tus fotos más seguido de lo que te imaginas para quitarme las ganas, sin opción a recurrir a esa mano amiga :(

De todos modos, si no me mandas ni besos, ni abrazos, ni mi foto dedicada con un body blanco, yo si te mando besos, abrazos y que tengas muy dulces sueños...

ricura, te has olvidado de mi, por fabor dedicame una toda abierta, gracias y esperando

exelente... felicidades preciosa, que onda con esa hidrocalida, me gustaria contactarla

WOW ! ! ! simplemente hermosa, tu y tus amigas, pero la verdad te ves mejor rasurada, y esa vagina que se antoja probarla de todas formas, si alguna dia tienes oportunidad y tiempo me gustaria una imagen dedicada a mi, y si algun dia tienes una fiesta donde invites a tus amigas con gusto me apunto ! ! !

y pues la verdad ya me hice tu fan y adicto a tus aportes, espero que nos complazcas con mas y tambien videos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver