Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ummmm pues la verdad ya no se que creeer la vdd hoy en dia todo es posible pero como sea las fotos son buenas !!

k lindo cuerpesito tienes susy y muchas gracias por alegrarnos los dias con tus fotos

Susy, estas muy bien, quisiera tener mas fotos tuyas y si en algo te puedo ayudar en este pasis de USA, con mucho gusto...

ps la neta que buenas piernas y che cuerpazo de la vieja de las fotos...........

Susy que rica estas, ya sbras lo que me provocaste solo con una a tu salud me lo pude bajar, sigue deleitandonos con esas fotos por favor

como quisiera que fueras mi maestra para que me enseñaras TODOS tus conocimientos besos lindura

pues bienvenia al foro reyna

porque yo nunca tuve una maestra como tu??
me gustria ser tu alumno jejeje

maestra de primaria??? wow que pinche envidia por tus alumnos jejeje aun que supongo aqui en el foro enseñaras otras cosas distintas que en la escuela

jajaja

rules

Candado en la jeta!

no pues ni que mas, hoy si creo que eres quien dices ser....
bienvenida al corral!!!!!!!
que hermosas piernas tienes permiteme felicitarte, bendito fotografo, que suerte de tu marido, jajaja

Hola que tal ta mande un MP ojala me lo respondas... Grax

woooooooooooowww no pues ahora si me dejaste con el ojo cuadrado te ves super bien excelente por tus fotos, gracias

Bienvenida mamiriqui, ojala y nos eneseñes mas de lo que tu sabes, digo, por aquello de lo de maestra besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver