Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
woow!, yo quiero una maestra asi :D salu2, graxxxias por compartir, estas preciosa, ya siento que te amo.

pero ke kosa tan rica caballerooo, bienbenida susy yo tengo 31 añitos y soy licenciado (pero en derecho no se lo digas a nadie ok?) a ver cuando nos tomamos unas fotikos juntos no?? graxias buenissssiiimmmoooo aporte

Hay susi pues que fotos heeeeeeeee
de calidad
sigue asi
si puedes mas atrevidas mejor

estas de lujo podrías dedicarme unas a mi tu amigo "Evalia Barrett" me encantaría digo si es que puedes tener contacto contigo solo soy tu admirador, ESTAS BUENISIMA

ummmmmmm qqq lindura asiii quiero una maestraa, besos cositaa y dedicame una foto sippp

hola sussy, con todo el respeto q me mereces q buen cuerpo tienes y ojala me dediques una foto, o me des clase de......algo q se me haya olvidado de la primaria

grax por tus fots y bien venida seas al corral espero mands dedicatoria bye estas hrmosa

Que cuerpazo!!! gracias por compartir y generar diversas sensaciones....Que piernotas muñeca!

lo que pasa es que es dificil creer en que bellesas asi esten compartiendo su escultura susy. pero gracias. sigue asi que estaremos pandientes

Sencillamente Espectaculares las imagenes... tienes un cuerpo digno de competencia, muchas gracias por los aportes... besos

eres una lindura de mujer... como dice la canción: Lástima que seas ajena... pero me conformo y me deleito con estas imagenes que nos pones para todos nosotros... besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver