Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wow teacher, me gustaria que me enseñaras como solo tu sabes hacerlo, quiero ser tu discipulo. Te felicito por el cuerpo y la decision de enseñarnoslo, ojala y todas las mujeres fueran como tu. Espero ver más fotos tuyas Susy.

Hola Susy, por pura casualidad me topé con tu aporte, que chido, por lo ke veo ya no haz entrado a tu seccíon desde hace mucho, no iba a escribir, pero pues es muchísima la curiosidad saber si puedo conocerte por medio del msn mi correo es key314@hotmail.com, por la mente me pasa ke iwual y ya no regreses a tu post pero haber que sale :)

NO MAAAAAAAAAAA POR FIN LLEGAMOS A LOS 2000 Y SUSY NI SUS LUCES, ESPEREMOS ESTA AUSENCIA NO SEA PARA SIEMPRE

hoo no pues noa via tenido el gusto de pasar por aqui ha susy por q en laprimaria no tube una maestra como tu gracias por las bn estas bn linda

uy susy nos estamos decepsionando kada ke entramos a buscar en tu post alguna actualizacion y nada de ti ke pasa acaso ya te olvidaste de tus alumnos del corral

gracias linda, que bellas foticos te felicito y esperamos por mas material...

saludos susy, bienvenida, y pues la neta estas uff muy bien, no te duele nada, y como desimos en mi tierra estas bien podridota por que te pasa de buena, te encargo una dedicada ;-)

pues aki siempre siguiendo a esta chica tan hermos, y en espera todavia de mi dedicada...u_u

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver