Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
susy, te quier o dar as gracias por tu si sieres con ganas ya que estas mostrando algo bello de ti, epero que un dia me ddeiques una de esas poses ya que me exxitas mucho y me encanta que estes aqui en el foro con estas fotos ya que no te podemos ver en vivo en un video estaria mejor te dejo micorerro

HOLA PRECIOSA HAY KIENES DUDAN DE QUE SEA MUJER. PARA TAPARLES LA BOCA NO CREES QUE SERIA BUENO QUE SUBIERAS UNA FOTO DE CUERPO ENTERO MOSTRANDO TU VAGINA Y CUBRIENDO TU CARA CON UN PEQUEÑO ANTIFAZ? SALUDOS Y ESTARÉ PENDIENTE.

bienvenida maestra!!! SIMPRE QUISE TENER UNS MAESTRA ASI.. Y YA SE ME HIZO.. sube mas fotos... estas muy bien...atte TU ALUMNO

WWWOOOWWW!! Que cuerpazo tienes, lo único pero lo único que podría yo reclamar es el tamaño tan pequeño de las fotos ya que no dejan apreciar ese monumento que eres.

felicidades una vez más por ese cuerpazo

saludos

Eres una auténtica delicia de mujer, que cuerpo...que piernas....que TODO!!

saludos

P.D. No odrías poner las fotos un poco más grandes??

aaaaaaaaaaaaaa mato por una foto dedicada mujer aaaaaaaaaaaaaaaaaa las (a's son para q hagas caso de este comentario) hahahaha adios SABROSA HAHAHA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver