Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
SUSY TE TIENEN MUY ABANDONADITA LOS FANS, PERO UNO AQUI SIGUE Y SEGUIRA EN TU ESPERA. UN BEXOTE

huy bienvenida muchas gracias tus aportes deverdad son para ponerte al 300% estas lindisima sigue asi que yo seguire tus aportes.

wooowww ya tenia tiempo de no enrtar a esta parte del corral y cuando lo hago me encuentro con esta hermosa sorpresa, estas bellisima, sigue asi, Saludos!!!

que buena estas podrias meter mas fotos ............................................

:aplausos::aplausos::memeo:
Hola, gracias por sus comentarios, me encantan!... pero en realidad no es para tanto, las fotos fueron tomadas en ángulos que me favorecen simplemente, pero tampoco soy fea ;).

Aquí les dejo actualización, espero les guste:

PD. para los que me piden mi msn, no han visto la sección contactar?

SUSY PASANDO A SALUDAR ESPERANDO ESTES DE LO MEJOR, EN ESPERA DE ALGUNA AC TUALIZACION

Que tal susy

Aqui al pediente de tu post susy esperando por nuevas fotos, ya sabes que soy tu admirador numero uno, gracias por compartirnos tu intimidad.

saludos y grandes besos.:vientos:

excelentes pics mamita jeje y sonre todo las 2 ultimas ahhhhhhhhhhhhhhhhh q bien tvs con esa tanguita mmmmm salu2 maestra yo si me regreso a la primaria para q me des clases jajaja

muñeca, con una maestra como tu si aprendo jajajaja, oye ya encerio y fuera de loqueras que bien estas lastima que estas casada pero no soy celoso, bueno bienvenida al foro que qu guapa estas eeeeeee vale te dejo cuidate mucho y espero verte mas seguido por aqui.....

ke onda susy por aki visitando tu post y chekando si hay algo nuevo no tardes en actualizar saludos

Pasando a saludar Susy!
Aunqueno me consideres fan tuyo, siempre estoy checando tu post!!!
Salu2!!!

HOLA SOY NUEVO Y COMO VEN APENAS ANDO NAVEGANDO,ESPERO SER DE SU AGRADO Y ESTOY ISPONIBLES PARA TOOS GRACIAS

HOLA LINDA NO POS ESTAS MUYYYYYY HEMOSISISISISISISIMA ESPERO SER UN BUEN COMPAÑERO TUYO BYE. GRACIAS POR DARNOS A CONOCER TU BELLEZA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver