Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente set de fotos nena.. a ver cuando nos haces el honor de mostrar mas fotos al corral... jeje

pasando lista susy no nos abandones tanto tiempo pero lo uniko ke se es ke kada ke aportas o actualizas lo haces de pelos

th_73891_imp_getimage5_123_420lo.jpg

Huy en esta foto dan ganas de agarrarte a besos, caricias, mordidas y demás.

Que bella eres. Y que afortunado aquel que puede llevarse esas piernitas a los hombros

SUSY DONDE ESTASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS? TE EXTRAÑAMOS, YA NO NOS TENGAS TAN OLVIDADOS

maestra, algunas cosas no las aprendi bien en primaria , si me darias unas clases particulares seria genial

Hola Susy, acabo de conocerte. Eres una mujer exquisitamente bella. Muchas gracias por compartir tu belleza. Me encantan tus fotos; y quiero sugerirte algo, soy amante del bondage, que tal unas fotos de bondage? Puedo mandarte algunas sugerencias, si me lo permites. Mi mail es glunatapia@gmail.com. Espero tu respuesta, mientras tanto, quedo como uno de tus más fervientes admiradores. Una última petición, me podrías dedicar una foto, totalmente desnuda, plis? Si no la quieres publicar, sería mucho pedir me la envíes al correo? Recibe miles de besos con todo mi amor.

Woow Susy, sigue siendo tal y como eres, bella por dentro y por fuera... gracias por los aportes... un beso cachondo

hola sexy teacher seguimos esperando ke aparescas por aki con esas sorpresotas con las ke nos tienes acostumbrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver