Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eit hermana bakuna me e quedado anonadado al verte muy buen cuerpo y quisiera atreverme a decir que muy bonita por que no dudo que asi lo estes saludos

Me perdí por un buen rato pero ya estoy de vuelta, me he encontrado con muy buenas actualizaciones y dejame decirte que en cada foto compartida te ves increible, te dejo muchos besos y estaré al pendiente de nuevo de tu post Susy

Asi si me dan ganas de ir a la escuela que suerte tienen tús alúmnos hermana bakuna espero y no seas embidiosa y nos muestres más fotos tuyas gracias por compartir se te AgRaDeCe...

Parece que ya se regularizo la situacón del foro asi que paso a saludarte Susy y a dejarte muchos besitos

Revisando todos los aportes, tienes muchos angulos que te favorecen, eres modesta pero muy bonita, No hace falta decir que has creado un gran club de admiradores, solo no nos desampares y sigue subiendo, cuenta con mi visita cada que entre a bak.com.

wwwwoooooowwwww, si por eso digo q con una profesora asi, q me importaria la influenza, estaria metido en la escuela XD saludos Susy y excelentes tus actualizaciones, estas bien Mamy

Me quede sin palabras Susi :tapabakas: valla que el pueblo si tiene material para mostrar espero y algun dia nos comuniquemos y agamos una sesion privada zas:apenado:gulp!:apenado:.

amiga esta realmete buena y nira si quieres una buena idea visita el hi de lacofradia del vicio a ver si te interesa lo que encuetras hay y gracias por endulzar mis pupilas

Hola hermosa, tu eres como los buenos vinos... cada vez mas rica.

Besitos!

73872_imp_getimage_123_447lo.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver