Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira SusyGT, si es que ese es tu nombre... la verdad tengo muy pocas razones para creerte, me desagrada que haya gente que crea que engaña a los demás...

Si eres amateur y te estás "presentando" cómo es que "tus" fotos tienen marca de otro sitio???

Mira no gastes tu tiempo ni el de los demás... postea y dí: "Esto me lo encontré por ahí" y ya.

O intenta ser más original al crear una fantasía. Aunque también sería interesante que me callaras la boca con una foto de la misma persona y en la misma sala que sale en "tus fotos de presentación" pero con algún letrero de saludos al corral... y entonces sí que te daríamos a BienVenida.

Adiós, quien seas.

No creo que sea algo real, está demasiado buena para ser maestra, pero si lo es que mande dedicadas, La de la foto se ve bien SABROSA!!!!Grax por compartir.

yo te tomo

Hola soy nueva en el foro, asi que me presento ante ustedes con estas fotos, espero que les gusten! :apenado: Soy Susy, 27 años, casada, maestra de primaria, y me gusta tomarme fotos.

no te gusatria otra cosa, como fuera yo quien te tomara las fotos. no soy chismo no l

hola buenas tardes, oye que guapa estas, ojala y podamos conocernos mejor
saludos desde toluca, mexico

Wow!! estas bellisima, eres muy sexy....las fotos, maravillosas. Bienvenida y gracias nuevamente.

Ok, tienen razón para dudar por las marcas de agua, lo entiendo así que les prometo que luego les compruebo con un una foto dedicada, OK?

Por lo pronto les puse una foto que no es de las de Imlive.

HOLA. PUES BIENVENIDA REALMENTE ERES HERMOSA, ME GUSTARIA SEGUIR CONOCIENDO MAS DE TI. COMO ME HUBIERA GUSTADO TENER UNA PROFE, ASI HUBIERA IDO CONTENTO TODOS LOS DIAS A CLASE, JAJA. MI MSN ES NAVARROANDRES86@HOTMAIL.COM ESPERO ME CONTACTES.

shikita mama!, estas bien good :baba:
con esa maestra yo si quiero quedarme despues de clases !

Besos

Pues yo esoty desilusionado...10 paginas y solo pocas fotos...si, como ansias, si no eres cualquier cosa mamacita.....ya estuvo bien de alagos..no cree...MAESTRA?????

Susy Susy Susy, como quisiera volver a mis tiempos de primaria y tener una maestra como tu. Bienvienida que hermos eres

bienvenida, gracias por compartir tu figura, y aparte eres maestra yo siempre quise andar con una maestra casada para sentir adrenalina pero en fin solo sueños guajiros, cuidate y esperamos mas aportes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver