Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
que detalle, ojala y sigas mandando mas fotos!!!

el corral te da la bienvenida con mucho gusto

Pues bienvenida al corral teacher que buen cuerpo sus alumnos han de estar felices al tener un maestra tan rica jejejeje que buenas pics espero que te la pases bien en el foro y sientete como en tu casa jejeje saludos

Estas bien sabrosa, sigue deleitandonos con mas fotos, un besote xD

Wow, tienes un cuerpo excelente y me gustaron tus fotos, tu historia lo hace mas encantador, bienvenida, espero que continues con tus fotos, ya que eres de las mes hermosas que se han visto en el corral, que bien que te encante tomarte fotos, sigue asi, nunca te diremos que no.

Simplemente eres -.... un poema.

Bendita sea la mano del camarografo que sostubo la camara mientras posabas HERMOSA!

Excelente material susi tu si que eres buena maestra ya que enseñas de todo y ademas muy bien...
saludos.:histerica:

:baba: como me hubiera gustado tener una maestra como tu aunque todavia no termino de estudiar jeje

aho no mames,,,, deveras que estas re buena mamacita.......... ojala y te veamos mas por aca....... con material mas candente.....

bienvenida al corral mi querida, esperemos que subas fotos mas atrevidas.... Bienvenida otra ves

nombre pero sube mas

ke estas como dios las debio haber hecho a todas

wowwwwwwwww me quede de a 6 que hermosa eres susy ojala y siigas dejandonos apreciar tu belleza

Pues no sé, por lo pronto mi pregunta sería porke las fotos estan con marca de agua de otra pagína algo asi como i´m alive algo asi!!!esa es la pregunta!!

Maestra, bienvenida al foro. Espero que este sitio cumpla con sus expectativas y pase momento agradables. Es usted hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver