Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por las fotos, la verdad te vez muy bien y pues si que sabes enseñar, asi que creo que eres muy buena maestra, ojala y nos sigas enseñando mas. Besos.

dime donde das clases para meter a mi hijo ahi y ojala hagas reunion de padres de familia pero solos tu y yo

asi es tienen razon los bovinos si es que es real avientate algunas dedicatorias....

Saludos... y muy buena figura

bienvenida al corral teacher , muy buen material , y esperamos con ansias la segunda parte para poder admirarte y poder comentar
te esperamos no tardes

hola susy, sin lugar a dudas eres toda una hermosura, ojala veamos pronto mas material tuyo, ojala y se pudiera saber tu msn para conocerte mas a fondo.... sigue asi preciosa y bienvenida eres un bombom.. besotes para ti

Soy yo

Gracias por sus palabras, me encantan!!

Ya no me dijeron que piensan sobre mi otra ocupación?? :apenado:

Es que en Imlive.com, soy modelo tu sabes de las que hacen streaptease online, por un cobro por minuto.

PD. Por eso es que de ahi son las fotos, pero si soy yo, si quieren me buscan ahi, y podrán ver mas fotos.

y que nadie leyo el pie de foto?? enserio canijones

jajaj es lo mesmo que yo digo, segun SusyGT dice que trabaja ahi ,,,,sera ???

esperamos con ansias nos saques de la duda Susy. Saludos.

"Si una maestra viene aqui, es para enseñar", ese seria un buen lema :)

JAJAJA cierto el pie de foto chequenlo!! a menos que ella sea la dueña del Site imlive punto com, seria real, ademas si se esta promocionando no seria SPAM?

Gracias por sus palabras, me encantan!!

Ya no me dijeron que piensan sobre mi otra ocupación?? :apenado:

Es que en Imlive.com, soy modelo tu sabes de las que hacen streaptease online, por un cobro por minuto.

PD. Por eso es que de ahi son las fotos, pero si soy yo, si quieren me buscan ahi, y podrán ver mas fotos.

Tu otra profesion esta muy padre, hasta nos podrias dar muestra gratis :xp:pero ps igual necesitamos saber que seas tu, cualquiera puede ir y pegar tus fotos aqui, porque mejor no te tomas una ke diga Ba-K o mejor aun, una que diga Sheko_D :xp:.

No muose mikey la neta me hubiera gustado tener una maestra tan exuberant en la primari wowwwwwwww pues bienvenida al corral y pongas mas fotos
saludos y ke t diviertas como enano

wooooooooooooooow bienvenida amiga...... ya sabes cuando quieras mostrarnos mas fotos aqui estamos para eso xD............ estas de DIEZ la neta........ esperare tu nueva produccion ...... espero que demuestres q eres maestra xD es una diea claro esta jejeje para la produccion nueva jejeje .....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver