Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA SUSY, DAN GANAS DE COMERTE, CON Y SIN G, SERA POSIBLE? EN TODOS TUS POST ESTAS... MUY BIEN, SALUDOS Y BESOS DONDE MEJOR TE ACOMODEN.

Hola quiero pedirte disculpas puesto que la verdad lo dudaba pero eres realllll muchas gracias por hacernos feliz con tus fotos espero ver mas mucho mas de ti y estare al pendiente de verdad vale la pena.

muy buenas fotos yo me reia cundo mi sobrino de cuatro años me decia que iria a la escuala para que la maestra le enseñaras las tetas.
yo pensaba que el wuey decia las letras.

wow linda aver si pones unas enseñando todo sin ropa saludos y bye cuidate mucho

orale tuu......... muy bien!!! espero me dediques una foto por que de verdad si me permites decirlo estas increible........ weno cuidte y sigue con ese atrevimiento que de verdad se agradece! wena vibra

hola hola,bnas fotos, en serio y tienes buen cuerpo la vdd,pero me gustaria saber si pudieras dejar minimo tu correo para qe todos podamos cnocerte o minimo si qieres dejarmelo en privado :D,,gracias,yo tengo, 24 años...

Te vez muy bien y a esos que dicen que están enamorados de ti me dan risa, piensan que al decirtelo van a recibir una respuesta tuya pidiendo una cita con ellos. Vaya cualquiera se acostaría contigo al ver las fotos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver