Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ME GUSTARIA MEJOR UN VIDEO POR FAVOR,,, YA QUE PARA FOTOS,, CON TODO REPETO EN EL PERIODICO DICEN FOTO REAL, Y NO ES CIERTO PORQUE LA FOTO LA DESCARGUE DE INTERNET, Y NO ES LA CHAVA, SI NO ES MUCHO PEDIR MEJOR UN VIDEO GRACIAS.

que rica estas de verdad que dicha de tenerte entre los brazos dichoso el que te tiene

noooo manches si que se me maralizo el corazon gracias va una por ti... o dos

Que buena Sussy,cuanto deseo que seas mi profesora para admirarte en persona,pero muestra un poco mas no seas malita...

woooooaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
maestra de primaria!!! k buena tasssssssssssss yo queiero una maestra asiiiiiiiiiiiii

bienvenida quisiera ser tu alumno para q me eneseñara a tomar clases ojala compartas mas con nosotros gracias x tu aporte

hola estan de primera las fotos, cuando tu gustes te pudo tomar unas cuantas me encantan, saludos

De verdad que lo que es lindo es lindo, porque no tuve una maestra como tu, me cae que nunca hubiera faltado a clases y hasta 10 hubera sacado, creo que ya sabes que te caes de rica, sabrasa y otras cosas que todos te dice, yo te digo, eres una cosita rica, apachurro. me puedes dedicar una foto mas atrevidona, gracias, besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver