Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ola hermosa pues qe buena maestra eres hee se ve qe tus alumnos aprenden bien. Tienes un lindo cuerpo y me dejaste encantado... yo soy un burro pero con una maestra como tu aprendo todo en un ratito cariño jeje

Muy Linda

Ojala Subas Mas, y si gustas, tengo estudio fotografico, a tus ordenes!!!

HAY SUSY QUE PRECIOSA ESTAS TE FELICITO POR LAS FOTOS, QUISIERA APRENDER CONTIGO, EDUCARME CONTIGO PERO EN LA CAMA SALUDOS
QUE TENGAS BUEN DIA

cuantas veces roge por tener una profesora de primaria con ese cuerpo espectacular solo dire sublime sigue poniendo mas fotos asi de interesante y con esos angulos tan hermosos

en tu avatar estas deliciosa me gustaria una como tu en casa saludos preciosa

no me podras dedicar una a vchezz como estas en el avatar pero en 4 o como quieras saludos hermosa me gustaria verte completita

Ola susy ps amime gustaria recibir clacss tuyas he kisiera k me dedikaras una foto
ps simplemente al bretrox raga ok
oye tanrapido nos azz sorprendido he seras delas mejores yo lo c

wow

:fucho:Hola eres maestra ???...porque,que rico enseñas yo quiero entrar en tu...clase :chin!:.Yo quiero una dedicada de cole con mi nombre o correo sera mucho pedir encantadora mujer y como que necesito unos cursos y de seguro en esta clase saco 10:poleo: gracias por el aporte y por mostrarnos que existen angelitos en la tierra :angel:
bye...:abacho:

ay, Maestra. Me gusta lo bien que enseñas. Felicidades en tu día. Que la pases de maravilla. Besos

wow. lastima que deje la primaria hace un tiempo. aver cuando te pasas por la universidad. tienes un cuerpo increíblemente precioso

guao, lomas hermoso y maravilloso de una mujer, es compartir sus encantos con nosotros, gracias,lastima que no hay mas sexys, pero te agradezco infinitamente tu belleza compartida con el foro
un beso preciosa,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver