focil_200k
Becerro
- Desde
- 9 Ene 2009
yo necesito ayuda en abdomen y pecho y tengo 5 kilos arriba ayúdame a unaque sea rigurosamente, y pues subiré la foto el después
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola me alegra que personas tengan la iniciativa de ayudar en vez de guardárselo o cobrar y antes que nada te felicito mucho ahora tengo 21 años peso 75 kilos mido 1.74 voy al gym desde hace 2 años aclaro que empece yendo 1 o 2 veces por semanas y despues empeze a ir seguidamente entre semana y aveces lo he dejado por lapsos por la escuela físicamente estoy contebto con lo que ya trabaje pero quisiera poder marcar mis brazos y tenerlos gruesos o no se como se diga necesariamente necesito que tomar algún sulplemento (proteinas) o algo por el estilo o podrias decirme algun ejercicio o ejercicios para poder darle volumen yo he intentado con mucho peso (bueno el que puedo cargar) pero pues si esta marcado pero quisiera darle mas volumen y tu siendo el experto quiera que me ayudes gracias