Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
bueno en mi caso a mi me da igual si es o no virgen, pero algunos les importa mas que no sean y a otros que si sean..

POR QUE?

Bueno, pueden ser razones variadas para:

Les gustan mas las virgenes: esto es, por que al ser virgenes son mas inocentes, mas tiernas, y es la primera vez de ellas y va a ser mas amorosa, mas sentimental que si fueran no virgenes., además de que como es virgen y no conoce, nunca lo ha experimentado, no va a criticar al hombre por su trabajo, ya que no conoce el de otros.

No virgenes: obviamente las virgenes son mas calientes, y mas apasionadas., eso es todo.

da igual, no les pregunto antes de salir, oye eres virgen? si yo no soy monje :p

a veces el estar con una virgen conlleva algo de responsabilidad o mas compromiso, ya que ella siente que te "entrego su virginidad" y si tu ya despues no quieres nada, pues resulta incomodo que te busque...

en fin, saludos ;)

pos la virgen es lo kursi y pss el convercerla lo apretado en fin
pero prefiero alguien ke ya sepa alo ke va y esta conciende y dispuesta
a explorar mas all

Ps la verdad no sé, mi novia era virgen y sigo andando con ella ñ.ñ no tengo material con qué comparar XD

A mi en lo particular me da lo mismo si es virgen o no ya que el concepto virginidad esta más mezcaldo a lo religioso. Aparte de que a nadie de mis ex le he preguntado si son virgenes o no.

es muy facil, digo por ejemplo una persona que es muy sexualmente activa y llega con una chica que es virgen y te dice ''esperate al matrimonio'' cuando tu estas acostumbrado a tener sexo 6 veces a la semana, es un cambio muy abrupto, en cambio si ya no lo es, puedes seguir con tu vida dandole vuelo
yo las prefiero no virgenes

virgenes: solo estan asi ¿?

no virgenes: solo estan asi !!!!!!!!!!!!!

:D

A mi me da igual

De hecho prefiero a una chava con experiencia que a una virgen, el sexo es mas placentero

ademas no veo porque hacer encapie en la virginidad, a final de cuentas...
para que sirve?

Pues quizá porque uno al imaginarse una "virgencita inocente" se imagina a una menor de edad, cosa que está prohibido por ley y si fuera fantasía y la contara sería expulsado de ba-k.com jeje

Ya las virgencitas mayores de edad como que quizá lo son por miedosas, porque nunca nadie les quizo hacer el favor, y creo que pocas son las que ya grandecitas se mantienen así por querer llegar vírgenes al matrimonio, al menos en México y en estos tiempos.

Siendo así como que ya no se antoja... tener que enseñarle, tener que lidiar con la sangre derramada, o casarse... como que no va para una virgen de más de 20 años creo yo. Mejor en ese caso una con un poquito más de experiencia para disfrutar los 2 y no perder el tiempo.

Bueno, pueden ser razones variadas para:

Les gustan mas las virgenes: esto es, por que al ser virgenes son mas inocentes, mas tiernas, y es la primera vez de ellas y va a ser mas amorosa, mas sentimental que si fueran no virgenes., además de que como es virgen y no conoce, nunca lo ha experimentado, no va a criticar al hombre por su trabajo, ya que no conoce el de otros.

No virgenes: obviamente las virgenes son mas calientes, y mas apasionadas., eso es todo.
estoy totalmente de acuerdo con el bakuno....

Pss.. como dicen en mi familia...
[Hijo!... Estate puesto para enseñar y para que te enseñen... pero usa protección...]

... Bueno... pss.. personalmete.. aun conservo mi castidad.. así que.. pss.. siento que no me molestaria que me enseñasen... o aprender juntos..

6 virgenes y 1 que no, asì que me laten mucho :D mi novia actual si lo era, y se siente chido, me suiento orgulloso de ke fuera virgen.

Pues como que teniendo sexo con una "virgen" (preferiria desligar el concepto de la religion y decirles inexpertas) es mas por machismo, para decir: a esa tipa, yo le quite su vriginidad. Aunque tambien es por neta cuestion psicológica, es mas excitante saber que vas a enseñar, aunque si de plano ya como que andas medio urgidón como que te vas a aburrir o incluso frustrar con una inexperta, ya que no puedes pnenetararla y ya, sino hay q hacerlo con mas delicadesa, con mas calma, en caso de que no sea masoquista :memeo:

no lo se, cada kien es un mundo. :jijiji:

pues no creo que le ande preguntando a una chava si es virgen o no (mas si la conoces en una fiesta y ya estas por los suelos haha) pero pues yo personalmente no me interesa si es o no virgen

a mi me gustan mas virgenes razon: es mas sentimental, no tienes que sufrir de que tengan mas experiencia, son mas tiernas =D

Mi punto de vista:

- Si la chica no es virgen, significa que tiene experiencia y que no vas a perder el tiempo en enseñarle cosas. Puedes disfrutar de sus sexo a su estilo y como le gusta. Ella, ya sabe que hacer.

- Si es virgen. Bueno, oviamente, quitarle la virginidad a una dama es la cosa más rica del mundo. Su rostro, sus caras, su v@gina, su movimiento torpe. Es una sensación de poderio delicado.

Bueno, eso opino yo. Mi esposa era virgen cuando la conocí, ahora es una maestra en la cama. Te amo Liz
+10
XD
Eso es lo que opino yo...XD

Mmmm a fin de cuentas son mujeres, y sean o no sean virgenes, las tienes que tratar como se merecen, simplemente que cambia el rol del hombre...

No virgenes.

OSEa ya saben que ahcer no tenes problemas con estrechas sangre o que no les gusta.

asi agarras una con experiencia :D y si le gusta el anal Mucho eque mejor ;D

Volver