kareoloco
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Mar 2010
- Tema Autor
ahora me hize un tiempo para contarles con mayor detenimiento lo que me pasò a mi:
pues bueno hace como 3 años empece con un negocio propio desde cero en un lugar donde esta muy competido el ramo y me presionaba por atraer clientela, eso aunado a que iempre he sido enojon me trajo problemas, primero empeze a notar q mi cabeza la sentia adormecida como cuando uno tiene sueño y que no ha dormido en dias esta uno conciente, pero por otro lado como q se siente q esta uno en un sueño y asi estube por un año, un dia de tantos se muere mi abuela paterna cierro el negocio 2 dias y asisto al funeral al 3r dia abro el negocio pero es tanta la presion y tanto por abarcar que amanezco con un dolor de cabeza EEEENNNOOORRRMMMEEE, tan grande que me duro un año decidi dejarlo todo ya q tomara lo que tomara no se me quitaba mas que cuando hiba a dormir en ese lapso fui primero a los medicos generales de los variados tratamientos, los mas radicales fueron testosterona inyectada, antidepresivos y anticonvulsivos de primera linea y ninguno tuvo resultado, con los antidepresivos estaba somnoliento casi todo el tiempo o sin fuersas en el cuerpo pero nunca me dejo de doler la cabeza, decido ir al hospital general y de ahi me valora el neurocirujano, varios examenes y todos salieron bien me canaliza al psiquiatra y a otro psicologo(ya habia hecho consulta con un psicologo antes)con la psiquiatra me medica y no hay mejoria, pero con la psicologa me hace abrir los ojos y darme cuenta de que los problemas que yo tengo son por mi culpa y que solo yo tengo la solucion, pero mi problema sigue no mejora ni tantito, en esas desesperaciones le recomiendan a mi padre un doctor general en hidalgo qsque muy bueno pues en fin ese fue el unico que en medio año de tratamiento me pudo aminorar ese dolor de cabeza, el tratamiento a grandes rasgos fue vitaminas del complejo b, hierba de san juan (es de naturistas) y pues a grandes rasgos fue asi pero el problema es que cuando hago corajes me duele de nuevo y si hago muchos en la semana vuelv eesa pesades del cerebro y el dolor que no se quita.
Ahora ya no tomo medicamentos, mi forma de tratarlo es mas bien preventiva y lo que hago es ejercicio, no hago corajes o intento no hacerlos ahi me falla, pero entre menos hago estoy mejor fisicamente, relajacion y lo mas importante procuro tener al dia minimo 2 logros,satisfacciones,rissas,pensamientos positivos o llamenle como quieran, sigo en el camino y no me rindo....espero y les pueda ayudar un poco mi experiencia personal
consejos: no se automediquen, consuman complejo b tengan alegria en su dia n ose una sonrisa, algo que les guste,los psicologos no son malos lo que pasa es que no queremos caer en cuenta de nuestros errores, no somos las victimas somos los victimarios de nuestro propio destino, hay que aprender a vivir feliz y en armonia con uno mismo y con los que nos rodean a y por ultimo pero no menos importante busquen ayuda y apoyo yo recomiendo los grupos de ayuda como neuroticos anonimos el poder hablar con un desconocido y poder hablar sin tapujos es en verdad regocijante saludo buen dia y vivan felices
pues otra gran aventura en la vida y que bueno que estes vivo y entero para poder contarnos tu triunfo gracias por refrescar y decir si se puede,,,,,,,,,esa planta de san juan es buenisima y no se queda atras el complejo B animo, despues de pasar por esto, lo que te aprendes es a vivir en paz y dejar que todos sean felices, y la sonriza es mas franca y dices ahora que siento la risa me voy a reir y gozar la maravilla de la vida gracias por tu aporte y que sigan tus triunfos :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu: