yorchzilla
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Jun 2008
- Tema Autor
¿Cambiarías algo de tu vida? ¿Volverías a hacer algo nuevamente? Me refiero a cuestiones personales, vivencias, metidas de pata. De esas cosas que avivan la nostalgia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaa pues me burlaria del jujuyas por que lo banearian xD :chavo::chavo:
Muy buena opción... No la contemplé al plantear las preguntas... Sería interesante ser espectador de tu propia vida...solo regresaria para ver, no cambiaria nada de nada ^^
Pues si me gustaría pero evidentemente es algo que no se puede xD así que mejor en lugar de arrepentirme, me quedo con las consecuencias y su aprendizaje...
Pero sinceramente me hubiese gustado mucho... no ser tan débil de mente y haber podido tomar mis propias decisiones.
Presisamente hace rato hable, vi y estuve un rato con mi ex novia...
Y surge tu post.... que ironico es esto...
Pero claro que si regresaria... Regresaria solo por ella y por estar a su lado una vez mas y por hacer las cosas diferentes cuando en su momento no lo hice, asi como que en este futuro estuviera ella en el y no sin ella.....
Si cambiaria eso.