Dazy_Fatalli Bovino de alcurnia Desde 22 Abr 2010 Mensajes 2.009 13 May 2010 #21 no es por ser cizañosa pero si sigues posteando tanto aquí te van a reportar
yorchzilla Bovino Milenario Desde 22 Jun 2008 Mensajes 1.129 16 May 2010 Tema Autor #22 DazyGiRL dijo: no es por ser cizañosa pero si sigues posteando tanto aquí te van a reportar Click para expandir ... No es este el Foro Libre????
DazyGiRL dijo: no es por ser cizañosa pero si sigues posteando tanto aquí te van a reportar Click para expandir ... No es este el Foro Libre????
csr_metal Bovino adicto Desde 24 Ago 2009 Mensajes 594 17 May 2010 #23 ◄•Dαѕнαη•► dijo: mmm pues si altero algo que no me gusto chance no aprendo de ello y me traeria consecuencias fatales :histerica: ^^ Click para expandir ... + 1 .... concuerdo con Dashan ... de los errores se aprende y si no hubiese ocurrido no hubiera aprendido la leccion :S
◄•Dαѕнαη•► dijo: mmm pues si altero algo que no me gusto chance no aprendo de ello y me traeria consecuencias fatales :histerica: ^^ Click para expandir ... + 1 .... concuerdo con Dashan ... de los errores se aprende y si no hubiese ocurrido no hubiera aprendido la leccion :S