Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-Si pudieras hablar con el ser supremo del UNIVERSO que le preguntarias

con razón no hacen contacto seres superiores a nosOtros! PURAS PENDEJADAS :D

¿Para que la existencia de la vida?

si dices que eres el que todo lo puede... ¿puedes crear una piedra tan pesada que ni tu mismo puedas levantar?

Son las matematicas realmente una ley universal? o son tan solo un invento minusiosamente cuidado del hombre?

mmmm serian muchas pero una en particular

por que te llevaste a morrison, hendrix, lennon aunque no aya vivido esa epoca se que hubieran hecho mucho mas y no existiria el reguetonto

Pues yo le preguntaria :

¿Para que existimos?

obio me ganaria el premio novel cuando me lo dijera jajajaja...ja...

o

Mi pregunta seria:

¿Podo platicar contigo?

Por que inventaste el regeton ? ¬_¬

espero que tenga una respuesta para eso

La primera de mis preguntas al verlo junto a mi ya lo contestaría pero me quedaria la duda de que realmente fuera él... Cómo podría comprobarlo si nunca nadie de nosotros lo conoce???
También le preguntaría si San Pedro es buena palanca y cual es su postre favorito para algún día poder extorcionarlo jajajajajaja

Le preguntaria, ¿si un zombie te muerde te convertirias en un zombie?? En dado caso, nos devorarias?? Te puedes escapar a los agujeros negros?? Eres de antimateria?? Oodrias derrotar a Zub Zero, Rugal, Akuma, y Eyedoll en una batalla al mismo tiempo?? Shaka de virg y Mu de aries mantienenuna relacion amorosa?? Por que a pesar de la tecnologia el megazord de los power rangers sigue teniendo movimientos tan torpes??

Por que si existes en todo lugar muchos te buscan solo en un lugar?

¿Por qué no entro Hugo Sanchez en el partido contra bulgaria en el mundial del 94?, jajajajajaja

por que permites la pedofilia y exclavitud sexual???

por que nos atormentas con emociones insanas (como la depresion etc?)

que propositos tenemos en esta vida??? o acaso este es el infierno que tenemos que pasar antes de llegar a la purificacion de nuestras almas????

dimelo Dios quiero saber...

Volver