Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-Si pudieras hablar con el ser supremo del UNIVERSO que le preguntarias

como puedo utilizar mas capacidad cerebral, como ayudar al projimo con esto, y porke haces ke la gente sea tan pendeja???

yo preguntaria si existe seres más supremos que aquel y si son iguales a nosotros.

Si no debemos de ser materialistas....

Porque la felicidad depende mucho de la condición económica?

para todos akellos que se burlan del ser supremo que es DIOS ojala y lo digo en serio cuando el venga y vean k esxiste haber si de verdad le preguntan esas mamadas k andan poniendo aki....

en fiin.....

le preguntaria xk kreast a weyes komo este??:chommy:

Si no debemos de ser materialistas....

Porque la felicidad depende mucho de la condición económica?

Creo que me saldré del tema, pero eso que contestas es porque tu lo crees así, hay quienes la encuentran en Dios, hay quienes la encuentran en el camino a buscarla, hay quienes la encuentran en cumplir sus pasiones, en servir, etc.

Le preguntaria Por que existe FALCONY? y si mi esposa se quedara conmigo toda la vida?

Le preguntaria Por que existe FALCONY? y si mi esposa se quedara conmigo toda la vida?

Sí, pero te engañará en la inmortalidad.

creo que la mia sería: mortalmente, ¿como podría llegar al conocimiento de supremo?...

y de alli creo que no habria otra duda..

Simplemente me gozaria en su presencia !!!

Saludos ; Dios te Bendiga !!

por que las salchichas vienen en paquete de 10 y los panes vienen en paquetes de 8 ???
o.O'

Oiga doctor gokú, ¿para cuando sale el próximo capítulo de doctor gokú? (inspirado en el último capítulo del dr. gokú?

para todos akellos que se burlan del ser supremo que es DIOS ojala y lo digo en serio cuando el venga y vean k esxiste haber si de verdad le preguntan esas mamadas k andan poniendo aki....

en fiin.....
challenge_accepted_RE_Artificial_Fears_remake_of_Legend_of_Zelda_songs-s325x265-191454.png

Challenge Accepted... Lo dudo porque es imaginario y si en verdad existiera, se la haría de jamón.

challenge_accepted_RE_Artificial_Fears_remake_of_Legend_of_Zelda_songs-s325x265-191454.png

se lo preguntare.. y despues hacia donde es el sentido de la vida... izquiera o derecha... y si quiere una cerveza.
demaciadas preguntas secan la garganta... digo que si querra una :chommy:

definiotivamente seria: señor supremo mi esposo me es fiel? me ama? me dara hijos? perdon pór ser tan cursi

mi pregunta es sencilla, clara y directa: ¿Porqué se empeña en Joderme la Vida? ¿No fue Job suficiente payaso?
yo no soy payaso de nadie.

por que se robaron mi Honda Dio?????
por que me curó del cancer????
porque las teiboleras escogieron la de zombie de los cranberries????
por que Seal se caso con esa guërota de project runway??????

Volver