pues mejor de una vez lo hacemos como en la UEFA, todos los paises del continente compiten entre si, yo creo que este cambio sería 100% positivo porque si hay mas competencia pues el nivel debe mejorar inevitablemente, desde fuerzas basicas hasta directivos, si se hiciera el cambio México sin duda mejoraría porque los vendrían apretando más equipos que no sean Belice, El Salvador o Guatemala (con todo respeto, claro) y México probaría entonces de lo que está hecho ...
Ahora por otra parte ... Ustedes creen que este cambio se haría?
No creo que sea posible que México se vaya a Conmebol o que el continente se unifique porque sinceramente México siempre ha estado peleado con la Conmebol, ponte a ver cualquier partido de Libertadores en estancias definitivas cuando un mexicano se enfrenta a un argentino como se los chingan a los mexicanos los árbitros (ejemplo mas reciente, Copa Libertadores 2010, Vélez Sarsfield vs. Chivas, partido de vuelta, a Vélez le faltaba un gol para los penales y al final se le agregan como 5 min. al partido y a Chivas le marcan faltas inexistentes o fueras de juego que no lo eran, y a Vélez le permiten taclear al arquero dentro del área chica y se da el tiro de esquina y no la falta) y a México siempre se la ha tratado como invitado de segunda mano, hace poco los quitaron de la Nissan Sudamericana y también con el incidente de la AH1N1 los andaban dejando fuera de Copa América, estaría la verdad muy difícil que México fuera a Conmebol aunque si sería un gran cambio, deportivamente porque económicamente empeorarían ... quién va a ir a Bolivia a ver un partido de México? en cambio, cuánta gente va a ver a México en EUA por unos partidos moleros (con todo respeto para los rivales) que no le dan nada de crecimiento al jugador?